Se pierde su importante "cambio de ciclo"

'GH VIP 6': Makoke se rompe al despedirse de su hija Anita Matamoros, que pone rumbo a Milán

Makoke ha sentido la necesidad de dedicarle la última entrada de su blog a su hija pequeña, que emprende una nueva aventura y se va a estudiar al extranjero

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Anita Matamoros afronta el momento más significativo de su todavía poco dilatada vida. Y lo hace en un momento convulso y extraordinario familiar, con la separación de sus padres y la participación de su madre en 'GH VIP 6' como telón de fondo. La joven 'influencer' pone rumbo a Milán para estudiar Comunicación y Moda. Un cambio radical de hábitos y vida lejos del nido familiar que afronta alejada de Makoke, que lleva dos semanas encerrada en la casa de Guadalix.

La exazafata de televisión lleva días angustiada y triste durante el concurso pensando en sus hijos y, especialmente, en el apoyo y la ayuda que no le puede brindar a Anita, quien se encuentra inmersa en dejarlo todo atado antes de instalarse en la ciudad italiana, que va a ser su hogar a partir de este otoño. Makoke se rompía ante la idea de que su hija todavía no tuviera un lugar en el que alojarse o pensando en la posibilidad de alguna eventualidad imposible de sortear.

Relacionado con esta noticia

Para reconfortarse en su dolor y desearle la mejor de las suertes a la joven 'instagrammer', la todavía mujer de Kiko Matamoros ha sentido la necesidad de dedicarle su última entrada de su blog. Desde Guadalix, ha escrito una conmovedora despedida que ha publicado el programa desde sus redes sociales, y en la que ha expresado su tristeza por no poder estar a su lado. “Hola, pequeña. Hoy es un día importante en tu vida, un cambio de ciclo en el que, estoy convencida, será todo positivo y bueno lo que te queda por vivir. No sabes cuánto siento no poder estar a tu lado estos días. Me duele mucho, mi vida, pero estoy convencida que no vas a tener ningún problema", ha escrito.

De forma velada, ha mandado un 'recado' conciliador a Kiko Matamoros y su hijo Javier Tudela, para que velen el doble por Anita, mientras ella sigue concursando: "Eres muy fuerte y madura para llevarlo todo hacia delante, tienes a papá y a Javi, y eso me tranquiliza bastante".

Finalmente Makoke le ha querido transmitir lo mucho que confía en ella y en sus posibilidades, a pesar de los obstáculos que se le presenten: "Mi niña, SUERTE, ÁNIMO, y a aprender. Disfruta todo lo que puedas, habrá momentos que sean mas duros, pero sé que los superarás con la fuerza que te caracteriza". Asimismo, le ha hecho una promesa que por nada del mundo va a saltarse y con la que ya pone a todos al corriente de qué va a ser lo primero que haga nada más salir de 'GH VIP 6': "En cuanto salga, sabes que allí estaré para darte el abrazo mas grande del mundo, mimarte y quererte mucho. Fuerza y a por todas. TE QUIERO, mi reina de los mares del… Te amo, Mamá”.

Más Sobre...

Makoke Anita Matamoros Kiko Matamoros Gran Hermano VIP 7 Familias Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?