HIJO DE MAR FLORES

Carlo Constanzia cuenta cómo se lleva con Diego y Laura Matamoros

El sobrino de Kiko Matamoros asegura que la relación con sus primos es buena y que ya conoce al bebé de Laura

Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros 01. Tensión en la familia Matamoros

2 / 6

carlo constanzia. Carlo Constanzia, al margen

3 / 6

primos familia matamoros. Buena relación

4 / 6

Diego Matamoros. También con Diego

5 / 6

carlo constanzia. Ilusionado con su serie

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos

28 de septiembre de 2018, 12:33 | Actualizado a

El ambiente familiar en el entorno de Kiko Matamoros no está precisamente tranquilo. No solo ha hecho aguas su matrimonio con su mujer Makoke, sino también la relación del colaborador con su hijo Diego, que está más tensa que nunca. Laura Matamoros, por su parte, se mostraba preocupada por la actitud de su hermano, que arremetió duramente contra su padre en una entrevista de ‘Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores y primo de Laura y Diego, está al margen de todas esas polémicas. “No sé nada. Estoy totalmente sumergido en el gimnasio y lo que sé son las pesas del gimnasio, las pirámides y la comida por la noche”, comentaba a los periodistas durante la fiesta de aniversario de Vanity Fair.

Sin embargo, lo que sí dejó claro Carlo es que la relación con los hijos de su tío Kiko es buena. El joven de 25 años contó que ya ha conocido a Matías, el bebé de Laura Matamoros. “Es precioso y muy grande”, declaró. “Con Laura bien, siempre súper bien, estoy muy contento de conocer al bebé, fue impactante”, dijo el actor.

De su relación con Diego Matamoros apenas habló Carlo, pero dejó claro que se lleva bien con él. “Tengo muy buena relación con todos”, aseguró el joven. Eso sí, dijo no saber nada sobre las polémicas de la familia y declaró que tampoco le interesa conocerlas: “Si me llegan informaciones, encantado, si no, tampoco iré a buscarlas”.

El hijo mayor de Mar Flores se encuentra muy ilusionado con su papel en una nueva serie de Atresmedia en la que participa. El rodaje comenzará en octubre y el estreno está previsto para principios de 2019. Ha trabajado como modelo, pero Carlo Constanzia soñaba con ser actor y por fin lo ha conseguido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?