Muy afectado

'GH VIP': Asraf Beno se derrumba tras sus continuas broncas con Ángel Garó

El concursante se rompió en el confesionario asegurando que no sabía cómo manejar la situación

Asraf Beno
1 / 7

1 / 7

Asraf-GH3. Tocado y hundido

2 / 7

Bronca-Asraf-Angel-Garo-GH-VIP. Duelo de gritos e insultos

3 / 7

Asraf-GH. Desesperado

4 / 7

Asraf-Beno-Angel-Garo-GH-VIP. Situación límite

5 / 7

Asraf-GH2. Recapacita y pide perdón

6 / 7

Beso-Asraf-Beno-Angel-Garo. Un beso de reconciliación

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

30 de octubre de 2018, 23:58 | Actualizado a

Asraf Beno no ha podido más. El concursante se ha derrumbado al entrar en el confesionario de 'GH VIP 6' a comentar la insostenible relación que mantiene con Ángel Garó. Desesperado y rompiendo a llorar, el modelo aseguraba que había entrado en el reality por su familia. "Yo estoy aquí por ellos y la verdad es que no sé si lo estoy haciendo bien", decía sin poder contener las lágrimas. Un llanto que ha preferido reservar a la soledad del confesionario y no compartir con ninguno de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que parece que esas lágrimas y el hecho de haber reflexionado sobre lo insostenible de sus desencuentros con Ángel Garó han hecho que durante el directo de la última gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas', el modelo se disculpe: "Yo quería pedir disculpas a Ángel si me he pasado y me arrepiento de corazón de lo que hecho. Y quiero que acepte mis disculpas".

"Yo también le pido disculpas, pero creo que con mis 53 años el verdaderamente ofendido soy yo. Yo les he cogido afecto y me duele mucho todo esto. Que me voten para que me vaya, los que no estén de acuerdo con mi actitud. Yo no he salido nominado todavía y ellos sí. Así que creo que mi actitud no ha sido tan mala", le contestaba Ángel Garó.

La profunda reflexión de Jorge Javier Vázquez

Muy preocupado por lo que está sucediendo en la casa, el presentador no ha dudado en avisarles de que deben cambiar su actitud y volver a retomar una convivencia sana. "Agarraos al afecto que os tenéis". Sin embargo, también ha querido mandarles un mensaje a aquellos que critican por encima del hombro: "Me gustaría que esos que se escandalizan tantísimo a la hora de criticar, utilizaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por quince que es lo que estoy recibiendo yo todos los días. Porque vamos… menudas defensas se hacen de algunos aspectos que suceden en la casa. Para defender algo, se ataca de una manera brutal con una virulencia y una violencia tremenda. Y estos mismos que están haciendo esto, deberían ponerse un espejito y saber qué están haciendo. Esas reacciones que yo he tenido han sido por acusaciones muy graves".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?