No hay buen rollo que valga

GH VIP: Alba Carrillo vuelve a cargar contra Antonio David para defender a Rocío Carrasco

La modelo ha vuelto a la carga contra su compañero de concurso y ha dejado claro que "Rocío Carrasco nunca le ha dado instrucciones de absolutamente nada".

alba y antonio david pelea

Actualizado a

A pesar de que han intentado por todos los medios mantener una buena convivencia durante las semanas que concursen en GH VIP 7y no sacar a la luz los problemas que tengan de puertas para fuera, no lo han conseguido. Alba Carrilloha vuelto a la carga contraAntonio David para defender a su gran amiga Rocío Carrasco: "Alba va a por todas en general y a por Antonio David en particular", de esta manera ha empezado Jordi González a presentar el nuevo conflicto entre los dos participantes del reality.

La ex de Feliciano López se ha sincerado en el confesionario y ha contado que va a intentar aislarse, en la medida de lo posible, de los conflictos ajenos pero no ha dudado en decirle un par de cosas a su compañero: "El comportamiento de Antonio David es totalmente deleznable, ha sobrepasado todas las barreras y porque le he frenado en seco, yo nunca he hablado de cosas personales de él. Para mí es una persona que no es digna de mi confianza y con la cual no voy a hacer ninguna intención de arreglar nada. Convivo con él, en ese sentido no tengo ningún problema, pero mi puerta está totalmente cerrada", ha contado la colaboradora de 'Viva la vida'.

"Me he venido dando cuenta las últimas semanas de que es un estratega agazapado. Nosotros tenemos una responsabilidad aquí dentro porque estamos trabajando, tenemos que dejarnos la piel porque esto salga adelante y hay gente que no lo está haciendo, no se está mojando lo más mínimo", ha continuado.

"Todas las líneas rojas las ha rebasado. No le voy a tratar mal, pero no le voy a tratar... Rocío jamás en la vida me ha dado instrucciones de nada. Lo único que ha hecho es apoyarme en momentos muy duros y nunca me ha dicho nada malo de él. No le voy a seguir el juego", ha explicado intentando zanjar de una vez por todas el mal rollo que se trae con el que fuera guardia civil.

Relacionado con esta noticia

No ha querido terminar su charla con el Súper sin confesarle lo feliz que está tras este cambio de actitud: "Cada semana que me han ido salvando me dan más ganas de quedarme y de luchar hasta el final. Ahora que estoy aquí otra vez, disfrutando de todo, me estoy descubriendo a mí misma mucho más y me estoy hermanando conmigo".

"Cuando realmente te das cuenta de eso dices 'madre mía de mi vida'. Eso es lo importante, saber que da igual donde vayas, la historia es ir y estar bien contigo mismo. La casa está en movimiento y yo muchas veces voy a contracorriente. Pero ahora que está todo el mundo peor, yo estoy mejor. Ahora mismo no me quiero mover de mi felicidad", ha terminado diciendo.

La modelo ha salido de un "bache gordo", así lo ha calificado su madre Lucía Pariente, y está disfrutando al máximo de su estancia en Guadalix de la Sierra.

Más Sobre...

Alba Carrillo Antonio David Flores Rocío Carrasco Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?