“Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización”, le ha espetado Jorge Javier. Alba no podía hablar y solo lloraba y lloraba, como si no tuviera consuelo. “Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad”, le pidió.

“La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana”, continuó. Eso sí, le dejó muy claro que si se marchaba tendría consecuencias graves. “Si quieres irte a tu casa, te puedes ir, pero tienes que pagar la indemnización”, añadió.

Alba se derrumbó. A los pocos minutos le tocó conocer que El Cejas era el expulsado y no ella, lo que la hundió aun más.

Como caso excepcional, el programa permitió que hablara con Lucía Pariente, pero ni hablar con su madre la consoló. “Desde el otro día no dejo de darle vueltas a la cabeza. A veces pienso que lo sé y no lo sé. Te digo una cosa por ti, borra, estás dentro, no estás fuera. Ha habido gente que ha movido cielo, tierra, mar y aire por ti, hazlo por ellos”, le pidió.