Se rompe

GH VIP 7: Jorge Javier Vázquez invita a Alba Carrillo a abandonar la casa: "hasta aquí hemos llegado"

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha derrumbado después de la reprimenda del presentador

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Alba Carrillo está segura de que la cúpula de 'GH VIP 7' tiene un plan oculto contra ella. Se queja de que el programa la pone entre las cuerdas y que le exigen más que al resto. Tras discutir con Mila Ximénez y Noemí Salazar, dos de sus grandes apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra, se ha venido abajo y ha corrido al baño a llorar sola. Allí, envuelta en lágrimas, ha tenido una tensa conversación con Jorge Javier Vázquez: "No te reconozco", le ha confesado el presentador ligeramente preocupado.

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las noches más duras para la modelo en lo que llevamos de concurso, a pesar de que ha sido la persona salvada de la expulsión“Ya está bien de apretarme así de esta manera”, le ha dicho Alba a Jorge Javier. Lo que en ese momento no se esperaba Alba Carrillo es que le iba a caer una monumental bronca. Jorge Javier ha estado y ha decidido no pasarle ni una más a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

1 /5

1 / 5

Jorge Javier Alba Carrillo

2 / 5

jorge javier gala

3 / 5

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

4 / 5

lucia pariente gh

5 / 5

Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez

“Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización”, le ha espetado Jorge Javier. Alba no podía hablar y solo lloraba y lloraba, como si no tuviera consuelo. “Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad”, le pidió.

“La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana”, continuó. Eso sí, le dejó muy claro que si se marchaba tendría consecuencias graves. “Si quieres irte a tu casa, te puedes ir, pero tienes que pagar la indemnización”, añadió.

Alba se derrumbó. A los pocos minutos le tocó conocer que El Cejas era el expulsado y no ella, lo que la hundió aun más.

Como caso excepcional, el programa permitió que hablara con Lucía Pariente, pero ni hablar con su madre la consoló. “Desde el otro día no dejo de darle vueltas a la cabeza. A veces pienso que lo sé y no lo sé. Te digo una cosa por ti, borra, estás dentro, no estás fuera. Ha habido gente que ha movido cielo, tierra, mar y aire por ti, hazlo por ellos”, le pidió.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?