¡BOMBAZO!

GH VIP 7: Alba Carrillo confiesa que está 'loca' por Santi Burgoa

"No puedo decir nada, pero lo digo aquí porque estamos entre amigas", dice en una casa en la que está rodeada de cámaras las 24 horas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

alba carrillo

2 / 7

Alba Carrillo y Santi

3 / 7

Alba-Carrillo

4 / 7

Alba-Carrillo-4. "Estoy enamorada y llevo seis meses con él"

5 / 7

Alba-Carrillo-2

6 / 7

Alba-Carrillo1

7 / 7

Lucía-Pariente-no-sabe-nada

Alba Carrillo es una mujer que, a veces, parece que no tiene filtro. O, quizá, es que es muy despistada. O nada de eso, sino que las cosas que salen por su boca están muy pensadas y forman parte de una estrategia que solo ella conoce. Sea como sea, Alba es siempre una caja de sorpresas.

Después de haber estado lanzando balones fuera sobre su supuesta nueva ilusión con el periodista Santi Burgoa, de 'Cuatro al día', ahora va y suelta la bomba en 'GH VIP'. Allí Alba ha confirmado entre 'amiguis' que lleva seis meses saliendo con él y que está enamorada.

Relacionado con esta noticia

Todo venía a colación porque estaban las chicas de la casa y el maestro Joao y estaban hablando del guapo Gianmarco. ¿Tendría Alba algo con el italiano? Alba lo negó y tenía un motivo importante. Más que importante, importantísimo. Y ahí saltó el nombre de Santi Burgoa, el periodista que comparte labores de presentación con Carme Chaparro en 'Cuatro al día'.

"Estoy enamorada y llevo seis meses con él", confesó. Pero no quedó ahí la cosa, comentó que su amor nació en los pasillos y en maquillaje. Alba parece que se olvidó de dónde está y de que hay cámaras por todas partes las 24 horas del día. "No lo puedo decir pero esto es entre amigas. No puedo abrir carpeta aquí porque estoy loca de amor". Y añadió: "Gianmarco es un niño y no voy a arriesgar una relación de futuro por un niño".

Alba ha dicho también que si se vuelve a casar lo haría en Mediaset "por todas las cosas buenas que le ha dado Telecinco". Una boda por el rito Vasile, eso es nuevo.

Más Sobre...

Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?