Se confiesa

GH VIP 7: Adara se cree la relación de Pol y Joao por estos detalles

En una entrevista con Carlota Corredera ha hablado de sus miedos y sobre cómo está viviendo la relación de su ex y su amigo.

Adara y Carlota Corredera

Actualizado a

Durante ‘Límite 48 horas’ de 'GH VIP 7' del pasado martes saltó la bomba y varios concursantes, con Alba Carrillo y Antonio David a la cabeza, acusaron a maestro Joao, Pol Badía y Adara de hacer preparado un montaje antes de entrar en la casa y así prolongar su estancia en el reality de Telecinco. Tras la fuerte discusión de anoche, Adara ha reaccionado y se ha confesado con Carlota Corredera, que se ha desplazado hasta Guadalix de la Sierra para entrevistar a las dos nominadas de la semana.

Relacionado con esta noticia

Para su sorpresa, Adara ha encontrado su mayor apoyo dentro de la casa del adivino, pareja hasta el momento que entró de su exnovio Pol y ahora que éste ha encontrado en la casa se ha convertido en un grupo de tres, unido y que se defiende en todas las adversidades. ¿Sorprendidos? Hasta la propia concursante se ha asombrado de esta unión. “Jamás lo hubiese pensado porque fue una separación muy dolorosa, nos dijimos muchas cosas, es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil y llevarnos bien es increíble”, se ha confesado con la presentadora de ‘Sálvame’.

Define la situación como “surrealista”. “¿Qué hago con mi ex y su pareja que ahora es mi amigo?”, preguntaba durante la entrevista.

Y, cómo no, no faltó la pregunta del millón, si se creía la relación de Maestro y Pol ahora que la ha podido vivir de cerca. “Antes de entrar pensaba que podía ser un montaje pero al verles… A Pol le conozco muchísimo, sé cómo es, sé sus gestos, todo, y sí, me lo creo”, ha aclarado.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Pol Badía Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?