Recta final

Adara, embarazadísima, reaparece a pocos días de dar a luz y con 13 kilos más

La exconcursante de ‘GH’ se encuentra ya a pocos días de salir de cuentas y no ha dudado en presumir de tripita…

Adara

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Poco más de 20 días le quedan a Adara para darle la bienvenida a su bebé. La exconcursante de GHestá ya en plena recta final del embarazo y, pese a los miedos lógicos, se encuentra muy emocionada. “Ya le hemos preparado todo a nuestro bollito”, afirmaba junto a sus últimas fotografías con la tripita. Trece kilos ha engordado en estos meses. ¡Qué ganas ya de tener al pequeño entre sus brazos!

Relacionado con esta noticia

Le quedan tres semanas y ya siente los nervios propios de enfrentarse al parto. Adara ha ido compartiendo cada uno de sus movimientos a través de las redes sociales durante estos meses de embarazo. Una experiencia preciosa que ha vivido con toda la intensidad del mundo. Ahora, cuando ya ve cerca el momento de dar a luz, empiezan a salir los miedos y los nervios. Seguro que va todo estupendamente.

Ayer nos hicieron una visita al paritorio y tengo que decir que no asusta tanto en persona”, explicaba la ex gran hermana. “No es tan frío como aparece en las películas. Me quedo más tranquila”. A tres semanas de dar a luz, Adara y Hugo lo tienen ya todo preparadísimo. ¡Solo les queda esperar! Y confiar en que el pequeño no se retrasará mucho. Mientras tanto, la exconcursante ha querido compartir las últimas fotografías embarazadas.

Ojalá venga antes de tiempo”, espera la exconcursante. “He engordado 13 kilos ya”. En cuestión de días, tendrá ya al pequeño Martín en casa. ¡Ánimo y mucha fuerza!

Más Sobre...

Famosas embarazadas Gran Hermano Instagram de famosos Adara Molinero Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?