Ajustan cuentas

GH VIP 7: Adara y Pol tienen la conversación que ha estado pendiente desde hace dos años

"Creo que a Pol le gustan los chicos y las chicas, porque él dice que le gustan las chicas y Joao", le confesó a Jorge Javier la ex de pol.

Adara y Pol

Actualizado a

Adara y Pol coincidieron en 'GH VIP 7'con una conversación pendiente. Fueron pareja y cuando se vieron en la sala de confesiones hacía dos años que no se dirigían la palabra: se habían bloqueado de todas las redes sociales y de whatsapp, ¿llamarse? Ni lo contemplaban. Sin embargo, Adara llevaba unos días con una idea que le rondaba por la cabeza: tener unas palabras con Pol. Y hoy han tenido esa conversación que nunca tuvieron.

Relacionado con esta noticia

“Hubo cosas que marcaron mi vida, hasta tal punto que desconfié de mi actual pareja y nuestro comienzo fue muy duro por eso”, contó Adara en uno de los vídeos. Jorge Javier Vázquez la llamó al confesionario y allí se desahogó sobre sus heridas. “El juego que había, que me hicieron creer una cosa que no era… “, contó.

“Creo que a Pol le gustan los chicos y las chicas, porque él dice que le gustan las chicas y Joao. No pasa nada porque le guste lo que sea, pero yo solo quería que lo reconociera”, continuó. Jorge Javier le propuso tener esa conversación, Y sí, claro que hablaron.

“Me gustaría tener esa conversación, pero lo que no quiero es que nos enfadaremos. Estoy muy a gusto contigo y no quiero que nos enfademos por cosas de antes. Podemos hablar si nos prometemos”, le confesó Pol.

Salió el tema de Miguel Vila de su relación. “Nunca he tenido nada con él!”, le confesó Pol, que también admitió que nunca se había sentido atraído por un hombre hasta que conoció a Joao. “Me sentí vacilada, yo quería saber si le gustaba o no”, apostilló. “No sé lo que pasó en el concurso, la situación pudo conmigo”, intentó defenderse Pol.

Joao le cambió la vida y se la “salvó”. Y esta es la única conclusión a la que ha llegado Pol en estos años.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Pol Badía Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?