"Me he agobiado"

'GH VIP 7': Sofía Suescun estalla en lágrimas al ver que Kiko habla de ella en pasado

"¿Valdrá de algo todo lo que yo estoy intentando?", se preguntaba Sofía.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sofía Suescun

2 / 6

sofia-suescun

3 / 6

sofia-suescun y kiko jimenez

4 / 6

Sofia suescun kiko estela

5 / 6

sofia-suescun

6 / 6

Sofía suescun llorando

Ni un mes de concurso y la relación de Sofía Suescun y Ia relación con Kiko Jiménez se tambalea. GH VIP 7 ha separado físicamente a la pareja y todo se hace complicado, sobre todo desde que Kiko está cada vez más cerca de Estela. En GH VIP Límite 48, Sofía se ha roto al ver que Kiko habla de ella en pasado.

Relacionado con esta noticia

"Es que me estoy agobiando", le ha contado a Jorge Javier Vázquez con los ojos llenos de lágrimas. Sofía, que siempre ha estado muy entera y ha defendido con uñas y dientes la lealtad de su dicho, se ha roto y no encuentra explicación a lo que está ocurriendo.

"¿Valdrá de algo todo lo que yo estoy intentando?", se preguntaba Sofía. Y al final, explotó. “Intento entender… Veo el 24 horas y me alegro que esté contento. Ahora viendo el vídeo, refiriéndose a mí en pasado, creyendo que a lo mejor estoy con otras personas fuera, intentando entender lo que hace y justificarlo en mi cerebro para no pasarlo mal”, dijo rota.

¿La solución es encontrarse con Kiko en Guadalix? “No sirve de nada que no vaya a hablar con él. Entiendo que ahí está en un micromundo”, reconoció.

Y por si fuera poco, Sofía teme lo que pueda decirle sobre esto Maite Galdeano, como contó Nagore Robles. La madre de Sofía, dado su fuerte carácter, será muy crítica. “Maite es defensora de Kiko, pero sobre todo de Sofía”, contó Nagore.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Sofía Suescun Kiko Jiménez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?