Le traiciona

GH VIP 7: Lo que realmente opina Adara de Hugo Castejón

"Es asqueroso", le confesó Adara a Joao antes de marcharse de la casa hace unos días. Y esta semana no han parado de discutir.

Hugo Castejón y Adara

Actualizado a

Adara Molinero y Hugo Castejónhan pasado de la amistad al odio en cuestión de días. Los concursantes se conocieron en la primera parte del concurso del ex de Marta Sánchez y cuando volvió a GH VIP 7 retomaron su amistad, sin embargo, no todo era tan bonito como parecía. Los últimos días han sido claves para que su amistad hiciera aguas. Y así lo demuestra la última conversación que tuvo con Joao antes de marcharse y cuando creía que no les grababan.

Relacionado con esta noticia

“No soporto su voz”, le confesó Adara al adivino al despedirse. Hasta ese momento, nunca Adara había expresado con tanta sinceridad lo que pensaba del economista, pero en este momento, cuando está en la cuerda floja, todo ha saltado por los aires y le ha hecho reflexionar. Gianmarco se lo advirtió y desde entonces la idea de que Hugo Castejón no es cómo ella creía no deja de rondarle por la cabeza. “Gianmarco me dijo que no era bueno que me juntara con él”, se sinceró ante Joao. “Es asqueroso, es un p* loco”, dijo.

Con este panorama, el pasado domingo, durante el debate, recibió un tweet en el que la calificaron como “chaquetera” precisamente por estas declaraciones. La exazafata no se atreve a decir claramente lo que opina de Hugo y está además resentida porque el pasado domingo su examigo no salió en su defensa.

“El único que ha estado aquí he sido yo”, le reprochó Hugo. Su amistad ya está rota. Y eso que hubo no sabe realmente lo que Adara piensa de él. De momento, Hugo ya ha tomado una decisión: se ha distanciado y lleva días sin apenas hablar con ella, solo para discutir. Mientras tanto, la ex de Pol busca consuelo en Estela Grande y el resto de las chicas de la casa. “Acércate a Mila”, le dijo Joao.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?