Muy unidos

'GH VIP 7': Mila Ximénez confiesa uno de sus momentos más especiales con su nieto

La concursante ha contado que viajó hasta Estambul para no perderse la primera papilla del pequeño

Mila Ximénez

Actualizado a

La estancia de Mila Ximénez en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’ se está convirtiendo en una auténtica montaña rusa. Unos días está bien, otros más triste, la colaboradora de ’Sálvame’ también está haciendo grandes revelaciones en Guadalix. La concursante se ha abierto en canal y ha contado una anécdota muy especial junto a sus dos nietos.

En concreto, la colaboradora de ’Sálvame’ ha recordado con mucho cariños a los dos pequeños junto a Adara, quien estaba hablando de su hijo. “Ay, los niños…. ¡Cómo huelen! No te haces una idea de lo que tu madre puede sentir por tu hijo, si tú sientes, lo de ella ya. Lo que se siente por el hijo de un hijo es alucinante, es inexplicable.”, ha comenzado a explicar Mila, quien, además, ha revelado un gran momento que vivió junto a los pequeños.

Mila Ximénez

En concreto, Mila viajó hasta Estambul para no perderse la primera papilla de su nieto. “Alexander empezaba a comer papillas y estaban en Estambul, le pedí a mi hija que se esperara, que me iba a verlo comer su primera papilla. Tuvo que retrasarlo dos días pero lo vi, viajé hasta allí para no perdérmelo. Ponía unas caras…. Uf, la cabeza, no quiero que se me vaya fuera”, ha afirmado.

Mila es una persona muy familiar e intenta pasar el máximo tiempo posible junto a su hija, a pesar de la gran distancia que hay entre ambas. Alba, como se llama la joven, vive en Ámsterdam desde que en el año 2006 se casó con un empresario de origen israelí, por eso cada minuto que la colaboradora pasa con ellos vale oro para ella.

Relacionado con esta noticia

Para sobrellevar la distancia entre ellos, a veces Mila es la que viaja a Ámsterdam y otras, Alba se desplaza a Madrid. “Cada vez se me hace más cuesta arriba”, llego a declarar Mila en un momento de bajón sobre la distancia que les separaba. Sin embargo, gracias a este tipo de encuentros, la periodista puede recargar sus pilas emocionales. Todo junto a sus dos nietos, quienes son muy importantes en su vida, tal y como ha vuelto a demostrar.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Familias Abuelos famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?