Teresa Campos lo contó en Lecturas

GH VIP: Mila Ximénez habla en la casa de su distanciamiento con las Campos

La colaboradora de 'Sálvame', que no está en su mejor momento con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, muestra su preocupación en la casa

MILA MARÍA TERESA CAMPOS

Actualizado a

Mila Ximénez no atraviesa su mejor momento con María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y tras dos meses de encierro en la casa de 'GH VIP 7' por fin ha dado el paso de hablar sobre el tema. La colaboradora de 'Sálvame' mostró su dolor antes de que su concurso en Guadalix comenzará por este 'enfrentamiento', sobre todo por Terelu, quien fuera su gran e íntima amiga pero con la que tuvo serios roces tras la marcha de las Campos de Sálvame, especialmente.

Relacionado con esta noticia

Mila cree que su buena amistad con Antonio David dentro de la casa puede estar poniendo aún más distancia en su ya de por si fría relación con las Campos, ya que María Teresa y sus hijas son íntimas de la 'otra parte', de Rocío Carrasco, a la que adoran y defienden con uñas y dientes, y así lo ha comentado con el ex guardia civil.

"Hombre, yo a Terelu la quiero muchísimo. Sé que con ella tuve algo y ya no nos hablamos. No sé si la veré o no cuando salga", ha comentado la colaboradora, a lo que ha añadido: "Terelu ya estaba enfadada conmigo antes de entrar, pero yo no cambio de afecto. Me vine mal con ella aunque no recuerdo por qué". También ha hablado de ​su enemistad con Carmen Borrego sin querer entrar tampoco en el tema: “¿No me hablo con ninguna? Es que no lo sé”, ha bromeado para quitarle hierro al asunto.

Mila Ximénez prefiere no alimentar la polémica y prefiere ser cauta hasta que salga de la casa de GH, y del mismo modo las Campos, que se están manteniendo al margen del paso de Mila por 'Gran Hermano'.

María Teresa Campos, en su reciente entrevista en exclusiva para Lecturas, aseguró que "no" está viendo el reality y prefirió no valorar absolutamente nada de ella: "Esta persona se permitió hacer unas cosas y no quiero hablar de ella, no voy a nombrarla...". La veterana presentadora, dejando entrever que estaría preparando emprender acciones legales contra la colaboradora televisiva, sí matizó: "No quiero hablar, en su día sabréis por qué. Ahora no me interesa decir nada por cosas que han pasado y que tienen que ir por la vía que tienen que ir".

Más Sobre...

Mila Ximénez María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Campos Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?