A la audiencia de'GH VIP 7'no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, a quién tiene que votar y a quién tiene que salvar y eso se ha notado esta noche. Aunque Alba Carrillo ha pedido a la audiencia en la última semana que la votara para abandonar la casa, no le ha podido salir peor la jugada. Diego El Cejas ha sido el expulsado.

Artículo relacionado

La modelo madrileña salió nominada la semana pasada junto a Pol y su amigo Diego. El pasado martes, Adara se salvó y desde entonces Alba ha estado triste. “Cejas tiene ilusión por quedarse, que lo salven”, pidió a la audiencia cuando se enteró de que se jugaba la expulsión con el influencer. Como si hubiera tirado la toalla, la colaboradora de Ya es mediodía contaba con que iba a ser la expulsada. La sorpresa ha llegado cuando Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los concursantes, y después de echarle una brutal reprimenda a Alba, que El Cejas tenía que abandonar la casa.

Durante los últimas horas, los porcentajes han estado muy igualados y el presentador incluso ha reconocido que han estado más igualados que nunca en esta edición. Se produjo un sorpasso a los pocos minutos de arrancar el programa y el resto de la historia ya la sabemos. Alba se quedó desolada y el influencer le pidió que cuidara a Noemí. “De verdad te quiere”, le espetó.

Antes de abandonar la casa, El Cejas se encontró con Adara, su mayor enemiga dentro de la casa. “Hemos tenido nuestras cosas pero ha sido un placer. Dale mucho fuerza a Mila y dile que cuide de Noemí”, le dijo al despedirse.

Se avecinan unos días duros para Alba, que está derrumbada y ha amenazado en un par de ocasiones con abandonar la casa.