Ahora la 'jugona' es ella

GH VIP 7: Irene Junquera, deseosa de ser el nuevo fichaje de Telecinco

La periodista tiene un claro horizonte desde que puso un pie en la casa de 'Gran Hermano VIP' y ha empezado a reconocerlo

Actualizado a

Irene Junquera

Irene Junquera fue uno de los fichajes más sorprendentes de la última edición de GH VIP 7. La periodista llevaba más de una década ligada a La Sexta y aunque había coqueteado con Mediaset, sin demasiado éxito, su entrada en Guadalix de la Sierra no pasó desapercibida para nadie.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿cuál es su objetivo? Según la propia Irene la experiencia de Gran Hermano le motiva sobremanera pero no parece ser esta la única línea que quiere seguir. Y es que GH VIP mola pero tal y como empieza acaba para que arranque otro reality con otros nombres y otras historias, y todo ello a una velocidad vertiginosa. Por ello Irene Junquera no piensa perder esta oportunidad y se ha marcado un objetivo cuya meta es ¡una silla en Telecinco!

La periodista, que trabajara durante casi una década en 'El chiringuito de los jugones' y luego en 'Zapeando', quiere ser fichada como colaboradora habitual de Telecinco, lo dice sin tapujos y 'ascos' no le hace, más bien todo lo contrario. Así, después de que Alba Carrillo le comentara que "hablará" con quien sea necesario para que fuera fichada en 'Ya es mediodía' aunque para ello "quitaran" a Miguel Frigenti -lo que al final le ha supuesto un buen disgusto a la ex de Feliciano-, Irene se encontró motivada y propicia al cambio de cadena definitivo.

Irene Junquera y Anabel Pantoja

Al hilo del tema, Jordi González le dio las buenas noches a Junquera diciéndole: "Buenas noches futura colaboradora de Telecinco", a lo que ella respondió: "ojalá, ¡gracias!", y un brillo especial se instaló en su mirada. Un fichaje que no sería del todo bien recibido en Mediaset, empezando por el propio Frigenti, que se quedó helado de que se hablara tan frívolamente de su despido y terminando por Belén Esteban que le ha dado la puntilla y antes de empezar: "¿Irene de colaboradora? No hace nada en el concurso, va a hacer algo fuera", ha dicho sin pelos en la lengua.

En la casa, la propia Irene, quien llegara a escribir en Twitter "GH apesta", ha reconocido: “No soy consumidora de esto, la verdad, pero me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro. Me he ido de un grupo super grande a otro y… Viendo un día esto dije: “puede molar”. No hay que justificarse, ya lo dicen unos famosos dibujitos animados: "cuando el hambre aprieta la 'vergüenza' afloja...".

Más Sobre...

Irene Junquera Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?