Ahora ya no nos quedan dudas. La presentadora Irene Junquera y el actor Pablo Puyol han tratado de jugar al despiste desde que saltaron los rumores de su relación. En un primer momento, negaron cualquier romance. De ahí pasaron a compartir fotografías en el mismo lugar pero sin salir ambos en plato. Una clásica maniobra que les ha servido de poco. La pareja se ha dado un sonoro besazo en las aguas de Ibiza en sus primeras vacaciones juntos y, claro, ya hay poco que puedan ocultar... ¡El amor está en el aire!

Artículo relacionado

Es uno de los romances del momento. Irene Junquera y Pablo Puyol están en el momento álgido de su pasión. La pareja ha puesto rumbo a Ibiza para relajarse unos días tras sus intentas agendas profesionales y, de paso, aprovechar los calores de la playa para dar rienda suelta a su pasión. Si en un primer momento quisieron hacernos creer que tan solo eran amigos desde hacía tiempo, ahora ya no les queda nada que ocultar. Su besazo en el mar deja claro que han nacido un nuevo amor.

La pareja se ha mostrado muy cómplice en todo momento. Que si bromitas, que si ven y dame un abrazo, que si vamos a la orilla a por un chapuzón. Vamos, lo normal en unos recién enamorados que no pueden estarse quietos. Una vez en el agua, Irene y Pablo se han entregado el uno al otro protagonizando uno de esos besos que hacen historia. La confirmación que estábamos todos deseando, pese a que les ha costado.

La presentadora y el actor se conocen desde hace tiempo pero ha sido ahora cuando han cambiado la amistad por algo más. No sabemos si será un amor de verano o algo de largo recorrido pero, de momento, que disfruten. ¡No hay nada más bonito! Y, ya puestos, un posado a dúo nos volvería locos de remate...