01:44Lista de nominadosMila, Adara y Dinio.

01:41Mila, a la palestraEl Cejas y Kiko cambian a Irene por Mila. "Por estrategia". En el plató se han quedado locos.

01:32Los nominados provisionalesDe momento, los nominados son Adara, con 24 puntos; Dinio, con 17 e Irene, con 9 votos, 01:14NominacionesSe estrena Kiko, que ha sido el líder de la prueba de los pollos. Y le da sus puntos a Adara, Noemí y Dinio.

01:13Hugo entra en plató¡Menudo recibimiento! Estaban todos deseando que llegara a plató para perderle de vista.

00:59¡La BOMBA de Joao!Ha confesado que ha sido infiel a Pol Badía. Y él se está enterando de todo en plató.

00:40Arranca la prueba de hoy'Los pollos' tienen que llevar cuantos más huevos posibles a sus cestas, pero mientras tanto el equipo contrario le lanzará pelotas.

00:34El 'milagro' de la bellotaA Noemí la cayó una bellota 'del cielo' justo cuando estaba hablando de Dios y de la expulsión. "Creo que ha sido una señal de Dios. En la Biblia cayó Maná del cielo y como yo soy más ibérica me ha caído una bellota", ha contado Noemí.

00:12Nuria se derrumbaLlora al pensar que está fuera por una alergia. Quiere volver a entrar a toda costa.

00:07Y el expulsado es... ...¡Hugo!

00:03El espíritu de Miriam ha poseído a HugoEs ver a Hugo bailar con esas ganas y acordarnos de los fiestones que se pegaba Miriam sola en GH.

23:59Mila se niega a bailar¡Por su rodilla! "A ver si me voy a lesionar el trocito que me queda", ha dicho. ¡Pero ha bailado hasta con Hugo! Increíble.

23:45Enfrentados hasta el finalNoemí y Hugo no se aguantan. No se van a poner de acuerdo en nada, ni en la sala de expulsión. Quedan menos de cinco minutos para conocer al expulsado.

23:30Alba lo tiene claro"No te quedes, Hugo"

23:06¿Se ha venido Hugo abajo? Según Dinio, está anestesiado y Noemí cree que ha cambiado de estrategia porque la audiencia está aburrida de broncas.

22:53Se confirma el sorpasoLas votaciones para la expulsión no pueden estar más reñidas. ¿Quién se irá? La madre de Noemí cree que 'la bellota' ya ha hablado.

22:45Rocío Flores se abre en canalLa hija de Antonio David abre una puerta a la reconciliación con su madre. Eso sí, sigue sin querer pisar un plató.

22:24Nuria se despide¡Vaya zasca que le ha dado Nuria a El Cejas! "No lo hizo perfecto", contó sobre su encuentro hace un año.

21:35Todos contra HugoEl concursante más polémico de la edición vuelve a tener a toda la casa en contra. A su lado, Dinio y Adara... Aunque no siempre.

21:20¡Arranca la gala 4!La casa se enfrenta a una de las expulsiones más determinante: Hugo o Noemí. ¿Quién será el elegido?

Llega uno de los momentos más complicados. Dos nombres que han dado mucho de qué hablar estos últimos días se miden en el que es, ahora ya sí, el primer gran duelo de 'Gran Hermano VIP'. Hugo Castejón, enemigo de la mayor parte de la casa, y Noemí Salazar se enfrentan a la decisión del público y uno de los dos abandonará tras la salvación de Dinio. ¿Quién tiene más papeletas para irse?

Artículo relacionado

Los ánimos en 'GH VIP' siguen igual de revueltos que siempre. La casa está divida en dos bandos irreconciliables y no hay forma humana de arreglarlo. Por un lado, el equipo búnker, formado por Hugo, Dinio y Adara, y por otro, el resto de habitantes. Desencuentros, discusiones y muchísima tensión que ya ha pasado factura a más de uno. Y eso que, en realidad, llevan todavía muy poco tiempo de concurso.

Esta noche tendrá lugar una de las expulsiones más determinantes. Tras la salida de Anabel Pantoja y la salvación de Dinio en pasado martes, lo que ocurra en la gala marcará el devenir de los próximos días. Hugo y Noemí se juegan la continuidad ante un público que no termina de tener un claro favorito, según los porcentajes del límite 48 horas. ¿Será Hugo el que abandone tras sus numerosas peleas? ¿O le tocará a la de los Gipsy Kings?

Además, Mila Ximénez continúa luchando después de su curva de la vida y parece que con la baja de Nuria, el triángulo amoroso que formaba con Gianmarco e Irene se ha despejado. Aunque el italiano tiene claro quién le gusta y no es precisamente la periodista. Desde luego, la casa está, nuevamente, que arde.