01:20Noemí ya está en platóLa reina del brillo ha confesado que muchas veces se ha sentido pequeña y ha creído que no iba a aguantar mucho en el concurso. A pesar de ello, ha sido finalista y se lleva a grandes amigas. "Las echo de menos ya", ha contado.

00:33Una finalista se queda a las puertasNoemí Salazar, expulsada. Mila, Adara y Alba se han quedado muy afectadas. "Estoy supercontenta porque lo he dado todo. Gracias por haberme tratado tan bien. Te quiero, Súper", ha dicho antes de marcharse.

00:29Adara se lo cuenta todo a su madre"Nos hemos besado", le ha dicho. Y Elena tiene claro lo que va a pasar la semana que viene. "Adara, vas a ganar", le ha dicho.

00:11 Lucia Pariente es nosotros"Deja de ponerte rímel, por dios Alba", le ha dicho Lucía Pariente. Y, claro, Alba no ha podido parar de reír.

23:47El sueño de MIlaTenemos los pelos de punta después de ver en encuentro entre Alba y Mila. La bloguera de Lecturas se ha hartado a llorar cuando ha visto el vídeo de sus nietos Alexander y Victoria.

23:37¡Por fin!¡Vaya noche de besos se han pegado Gianmarco y Adara! Hemos visto toda la secuencia, que empezó sobre las 9 de la mañana. Sí que se han hecho rogar.

22:53Nuevas visitasLas madres de las finalistas y Alba, la hija de Mila, abrazarán a las concursantes en breve. Mira que me da que esta noche vamos a llorar, eh.

22:23Madre mía, madre mía, madre mía¡Pero qué pasión en los besos de Gianmarco y Adara! En breve, la azafata se lo contará todo a su madre, que está en Guadalix de la Sierra.

21:35La española cuando besa...... es que besa de verdad, dice la canción. ¡Y esta noche va a ser de lo más romántica! Que levante la mano quien no quiera saber todos los detalles de cómo fueron esos besicos locos entre Adara y Gianmarco.

21:03Mila cree que se vaLa tertuliana está convencidísima. Ella no va a ser la integrante de ese podio de finalistas de 'GH VIP 7', e incluso le ha pedido a Noemí que esta vez la maquille ella. Si la expulsa, que la pillen guapa, claro.

19:56Adara se aclaraHasta este miércoles, Adara era un mar de dudas. ¿Gianmarco o Hugo? "He pasado una noche de película", ha confesado. Se puede decir más alto, pero no más claro.

19:53Primeras reacciones a los besosAdara y Gianmarco se han 'enrollado' durante la noche que han pasado juntos, y la reacción de Hugo Sierra no ha tardado en llegar. "Hoy es el día más triste de mi vida", le ha dicho a Kiko Hernández a través de un mensaje.

¡Madre mía! Que en la gala de este jueves vamos a ver lo que todos estamos esperando: las imágenes de los besos de Adara y Gianmarco. Después de la última noche que han pasado juntos cuesta concentrarse en lo importante: se perfila el podio de finalistas de 'Gran Hermano VIP 7'.

Sin nominaciones para salir expulsadas, Adara, Mila Ximénez, Noemí Salazar y Alba Carrillose la jueganen un duelo múltiplede infarto. Las tres habitantes que queden afrontarán la semana más complicada: la última de esta exitosa edición de 'GH VIP 7'.

Artículo relacionado

Las cuatro habitantes de Guadalix están volcadas en sus respectivas campañas por llegar a la gran final y no salir esta noche expulsadas. Todo gesto, por pequeño que sea, cuenta, aunque el espectáculo que en 'Límite' dieron las cuatro mujeres, resolviendo sus cuentas pendientes con sus excompañeros de concurso, volvió a dejar claro cuáles han sido los grandes focos de tensión y sus grandes protagonistas. Mila Ximénez y Adara se vieron de nuevo las caras con Hugo Castejón, y se dijeron lo más grande, como era de esperar.

Artículo relacionado

Esta noche, además de los besos de Adara y Gianmarco, y antes de la temible expulsión, Adara, Mila, Noemí y Alba recibirán las visitas de sus familiares. Asimismo, la audiencia podrá ver los momentos más jugosos de las ruedas de prensa a las que se han sometido, con las preguntas más incómodas.

Las finalistas saben que ya no hay espacio para los 'bajones', porque el maletín del premio está muy cerca. Lo están acariciando.