Tiene un deseo

GH VIP 7: Estela, aterrorizada por su salida, le manda una carta a Diego Matamoros

La modelo ha hecho balance de su paso por Guadalix y ha confesado que no puede pasar más tiempo sin ver a su marido

Diego y Estela

Actualizado a

Estela Grande está pasando su peor semana dentro del concurso y aunque está intentando disfrutar de los que pueden ser sus últimos días en la casa de GH VIP, la joven ha decidido desahogarse a través de su blog. La modelo ha hecho balance de su papel en el concurso y aunque es consciente de que puede haber cosas que no han gustado, está contenta con todo lo que ha vivido.

"Nos redescubrimos, nos conocemos y nos encontramos. Este concurso me ha dado momentos buenísimos, he disfrutado, he reído, he llorado y he vivido, pero mi conclusión y es que me he abierto tanto que he mostrado todas mis debilidades sin ningún tapujo. Ni si quiera yo sabía que tenía tantas inseguridades", revelaba.

Relacionado con esta noticia

Estela y Diego

Estela tiene claro que ella será la expulsada del próximo jueves y aceptará con resignación la decisión de la audiencia: "Me duele mucho poder llegar a pensar que después de tres meses no me habéis conocido, es innegable que abandonar la casa con más de un 80% es muy doloroso e incluso vergonzoso", pero prefiere quedarse con la parte positiva de la situación.

La carta termina con un mensaje a su marido, Diego Matamoros, en el que muestra toda su alegría por el inminente reencuentro: "Queda muy poco para poder vernos y abrazarnos mi amor, prepárate el jueves para que te abrace y no te suelte, solo me apetece irnos a casa y no soltarnos", escribía.

Estela Grande

También ha aprovechado para decirle públicamente que tienen que hablar y muestra su deseo de que, entre ellos, todo siga igual: "Tengo unas ganas locas de hablar contigo, de que me cuentes todo lo que has hecho este tiempo y compartir todo igual que hemos hecho siempre, pero sobre todo de saber y sentir que todo sigue igual, que me has echado de menos tantísimo como yo a ti, mirarte durante horas y escucharte, querernos sin parar".

El mensaje termina con una declaración de amor en toda regla: "Tenemos tantas cosas que contarnos… no veo el momento, tengo muchas ganas de ti, muchas, quiero seguir avanzando en la vida contigo, seguir dando pasos y crear nuestra familia. TE AMO".

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?