GH VIP 7: Diego Matamoros y su inesperada reacción al tonteo de Estela y Kiko

Como también ha hecho Sofía Suescun con Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros ha querido cerrar filas alrededor del concurso de su mujer

Actualizado a

collage Diego Matamoros

El tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez está en boca de todos y, como era de esperar, para sus respectivas parejas tampoco ha pasado desapercibido el acercamiento que están protagonizando dentro de 'Gran Hermano VIP 7'. Sofía Suescun se mostraba afectada por lo que estaba pasando delante de sus ojos durante el debate, aunque en las últimas horas desde sus redes sociales ha zanjado cualquier tipo de duda sobre la confianza que sigue teniendo en su novio.

Diego Matamoros ha seguido sus pasos y también ha reaccionado a la actitud de su mujer dentro de Guadalix. El hijo de Kiko Matamoros lo tiene claro: 'GH VIP 7' es un concurso, Estela está jugando sus cartas y no va a retirarle su apoyo incondicional.

Relacionado con esta noticia

Sus votos matrimoniales, que pronunciaron hace más de un año ante familiares y amigos, valen más que cualquier vídeo que pueda sembrar las dudas. Precisamente, con una romántica imagen de aquel día inolvidable para ambos, Diego se ha mostrado tajante respecto a Estela. "No importa lo que digan, sólo nosotros sabemos lo que sentimos, lo que nos profesamos y lo que nos queremos. Te quiero y te echo de menos, mi amor @estelagrande 💕", escribía en Instagram el hermano de Laura Matamoros.

Como cada lunes 'post debate', Diego ha abierto una ronda de preguntas desde sus 'stories' de Instagram, donde contesta las cuestiones que le plantean sus seguidores. Como era de esperar, todas estaban centradas en el tonteo de Estela y Kiko. Lejos de eludir la polémica, el hijo de Kiko Matamoros respondía a todas las preguntas con actitud serena y razonable.

A propósito de si le merece seguir con su esposa después de las imágenes que ha protagonizado en Guadalix, Diego respondía: "Hasta que no me falle de verdad, tiene toda mi confianza. Todos podemos confundirnos, hacer mal las cosas e incluso sentirnos confusos, está en nuestra naturaleza. El que nunca ha perdonado, jamás ha amado". "La quiero con locura", subrayaba.

De lo que sí desconfía es de las intenciones del novio de Sofía Suescun a Estela. "Ahí dentro no hay amigos. Estela a veces es muy ingenua", escribía en stories. Reconociendo que podría tratarse de una estrategia de su propia mujer, declaraba finalmente: "Si le sirve para progresar y no salir nominada tiene que aprovecharlo".

Diego Matamoros y Estela Grande

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Matrimonios famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?