Si hay un aspecto que despierta toda la curiosidad cada vez que arranca un reality protagonizado por rostros conocidos ese es el del caché que van a embolsarse. Y con esta nueva entrega de ‘GH VIP’, desde luego, no iba a ser diferente. Mila Ximénez, en entrevista exclusiva para ‘Lecturas’, ha querido mojarse y sincerarse. ¿Entra en Guadalix por dinero? ¿Cuánto va a cobrar por cada semana en el reality?

Artículo recomendado

Mila Ximénez se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en 'GH VIP'

Mila Ximénez se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en 'GH VIP'

Mila Ximénez habla algo y claro, como siempre. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha abierto en exclusiva para ‘Lecturas’ a pocas horas de entrar en la casa de ‘GH VIP’. Una nueva aventura para la que se encuentra preparada e ilusionada. También nerviosa, claro. El encierro, la convivencia, estar alejada de su familia, son muchos los obstáculos que van a tener que enfrentarse Mila en estos meses.

La colaboradora no ha dudado tampoco en desvelar uno de los aspectos que más curiosidad despierta en los espectadores. ¿Cuánto va a cobrar por este concursos? “Voy a cobrar mucho”, asegura Mila muy directa. “Pero mi responsabilidad también es mayor”. Ximénez sabe que va a ser una de las grandes protagonistas del programa y que sobre sus hombros descansa gran parte del peso del éxito del formato.

La colaboradora entra a la casa, como ella misma indican, sin deudas y con ganas de disfrutar. También de aguantar las críticas de sus compañeros, del público y de todos. En esto ya tiene experiencia en ‘Supervivientes’, donde se puso a prueba y llegó hasta el final. ¿Volverá a ‘Sálvame’ con el cheque debajo del brazo?