De forma tajante

'GH VIP 7': Belén Esteban responde a las críticas de Alba Carrillo

La colaboradora de televisión contesta de forma tajante a las palabras que la concursante le dedicó en su blog

Alba Carrillo y Belén

Actualizado a

Desde que comenzó el concurso, Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con Alba Carrillo. Algo que llevó a la concursante de ‘GH VIP 7’ a cargar duramente contra la colaboradora de televisión. Unas palabras que el pasado domingo 13 de octubre volvieron a la palestra, para que Belén no se cortara ni un palo al responder a las palabras dedicadas por la modelo.

“A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo. Así que creo que debería reflexionar y ser un poco más bueno”, escribió Alba Carrillo en su blog. Unas declaraciones que Jordi González leyó en directo a Belén Esteban durante la noche del domingo 13 de octubre.

Belén Esteban Frigenti

Y claro está, Belén no se cortó al responderle. “Yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste”, afirmó la colaboradora de ‘Sálvame’. “Si llegas a la final, espero que ganes con un 68% como hice yo. Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella”, aseguró la colaboradora.

Relacionado con esta noticia

No fue la única que respondió a Alba, ya que en ese mismo blog, la concursante también cargó contra Miguel Frigenti. Este se mostró tajante con su compañero en 'Ya es mediodía'. “Mira tu recorrido antes de hablar del de los demás”, afirmó Frigenti, quien añadió: “Se está definiendo cómo es y como persona, y me da mucha penita. Además, aseguró que Carrillo estaba haciendo una mierda de concurso y que sus “blogs llenos de porquería no lo iban a acondicionar ni a acojonar”.

Más Sobre...

Belén Esteban Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?