Amplía la lista de enemigos

Alba Carrillo carga contra Belén Esteban desde la casa de 'GH VIP'

La modelo no ha tenido reparos en mostrar en su blog su descontento con la actitud de la colaboradora

Alba Carrillo y Belén

Actualizado a

A Alba Carrillo no se le quita de la cabeza la idea de abandonar el concurso y, mucho más, después de la discusión que tuvo con Irene Junquera, en quien no confía y cuya relación está siendo "muy complicada", y la guerra que ha comenzado con el colaborador Miguel Frigenti.

Por si esto fuera poco, el encontronazo con Kiko Jiménez le ha hecho "revivir situaciones del pasado" muy negativas. La modelo aseguraba sin poder parar de llorar que se la está intentando dejar de "violenta" y es algo que "no me puedo permitir".

Relacionado con esta noticia

Esta complicada situación "me está amargando la asistencia". Por eso ha querido exponerlo todo en una carta que ha compartido con todos sus seguidores. "No quiero abandonar, pero tampoco quiero permanecer, no me encuentro…", empieza el texto en el que se puede entrever a una Alba rota por dentro.

alba carrillo broncas

Alba recuerda el momento en el que al mensaje de Miguel Frigenti, se escucha a Belén Esteban apoyar el contenido entre vítores y aplausos: "A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. Siempre la he defendido. No entiendo que ella, habiendo estado en este concurso, sabiendo lo que puede doler un abucheo y habiendo concursado tan mal (amén de que ganase), sea tan demoledora con nosotros". La alusión a la colaboradora de 'Sálvame' no se queda ahí y la da un consejo: "Querida Belén, reflexiona".

Palabras aparte le dedica a Miguel Frigenti a quien le recuerda de dónde viene y asegura no entender cómo se ha podido hacer un hueco en la televisión: "Valoro mucho, el ser capaz de hacerlo TODO por un objetivo, aunque en tu caso ese TODO sea reprobable y moralmente, para mi gusto, inaceptable".

Belén Esteban y Miguel Frigenti

La carta termina con una despedida hacia su madre y un misterioso mensaje con un claro destinatario, Santi Burgoa: "Espérame".

Más Sobre...

Alba Carrillo Belén Esteban Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?