Un guiño a su chico

GH VIP 7: Alba Carrillo, empapada en lágrimas tras escuchar el mensaje en clave de su madre

Desde la primera palabra a la última, la madre de la modelo ha hablado en clave. Hasta el mensaje para Sergio Burgoa lo era.

Alba Carrillo

Actualizado a

Nada más empezar la gala de 'GH VIP 7', Jorge Javier Vázquez anunció que los concursantes iban a hablar con sus familiares. De todas las llamadas, la de Alba Carrillo ha sido la que más ha dado que hablar. Lucía Pariente le ha dedicado un mensaje a su hija lleno de incógnitas y que la ha hecho llorar a moco tendido.

Relacionado con esta noticia

Hoy era un día muy especial para Alba porque tal día como este 18 de octubre se convirtió en madre, así que los ánimos estaban a flor de piel. En cuanto escuchó la voz de su madre, la modelo se derrumbó. "Lo estas haciendo fenomenal y yo también. No te guíes por los gritos de plató. El sargento está feliz, vais a ir juntos a montar en bicicleta y a los karts. Hemos pensado en todas las posibilidades, pero un minuto de tu felicidad merecen dos años de agonías", le dijo Lucía a su hija, que parecía desconcertada ante tanto mensaje encriptado.

Le pidió que enseñara “los dientes”. “Son muy bonitos, cariño, ¿lo pillas? Me gustaría decirte que hasta Navidad no quiero verte por casa, pero no voy a tener esa suerte. Solamente disfruta. Hoy es un día muy importante y estás ahí por algo. Vas a surfear a lo grande, déjate de tonterías, esta ola es muy fácil", concluyó la madre de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ su mensaje.

Terminada la conversación, también le mandó un mensaje a su chico, Sergio Burgoa, de quien ha hablado en varias ocasiones a lo largo del concurso. Y sí, volvió a ser un mensaje en clave. “Sé que para esa persona no es bueno. Y cuando quieres mucho a una persona…”, le dijo Alba a Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?