"Su situación es muy difícil"

GH VIP 7: Antonio David pone entre la espada y la pared a Alba Carrillo por Rocío Carrasco

La modelo prefirió salir de la conversación en la que Mila Ximénez y Antonio David Flores estaban comentando la relación de la hija de Rocío Jurado con sus hijos

Actualizado a

La amistad entre Alba Carrillo y Antonio David nunca podrá ser realmente sincera si entre ellos planea el "fantasma" de Rocío Carrasco. Si hace unos días era la modelo quien le invitaba a su futura boda en la que se encontraría con la hija de Rocío Jurado, esta vez Alba ha preferido mantenerse al margen mientras el ex Guardia Civil y Mila Ximénez hablaban de varias situaciones que habían sufrido los hijos de este por culpa de su madre. 

Ha sido ese momento cuando Alba ha preferido salir al jardín para evitar cualquier enfrentamiento y desahogarse con Gianmarco: "He salido porque están hablando de Rocío y prefiero no estar", reconocía. Y es que Alba y Rocío Carrasco mantienen una estrecha relación desde que coincidieran en el programa 'Hable con ellas'. Desde ese momento han sido varias las salidas que han protagonizado como buenas amigas. 

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Alba Carrillo

2 / 4

Alba Carrillo

3 / 4

Antonio David Flores y Alba Carrillo

4 / 4

Alba Carrillo y Antonio David

Más Sobre...

Alba Carrillo Antonio David Flores Rocío Carrasco Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?