Con su paso por ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el programa de Cuatro en el que un grupo de hijos buscaban pareja contando con los consejos de sus madres, Mari Carmen Torrecillas se ganó la simpatía de la audiencia. Su gracia y desparpajo hicieron que la madre del participante Fran Lara se convirtiera en la auténtica protagonista del dating show.

Artículo relacionado

Mari Carmen se metió a la audiencia en el bolsillo con su naturalidad, algo que supieron ver en Mediaset. El grupo la fichó como una de las concursantes del reality show de Telecinco 'Pasaporte a la isla', donde consiguió una plaza para ‘Supervivientes 2016’. Pero tras su paso por el reality, en el que fue la segunda expulsada, Mari Carmen ha estado alejada de la televisión.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2016’, que retomó su trabajo de jornalera tras su experiencia televisiva, ha reaparecido en los medios a través de una entrevista en La Razón en la que ha contado que padece cáncer. Mari Carmen ha revelado en declaraciones al citado medio que hace dos meses empezó a sentir molestias en el abdomen y, tras hacerse pruebas, le detectaron un tumor en uno de sus ovarios.

Estoy con el primer ciclo de quimio y tienen que darme otro, a partir de ahí, supongo que los médicos valorarán y pondrán fecha para meterme en el quirófano. Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro”, ha explicado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en La Razón. A pesar de que confiesa que está viviendo el peor momento de su vida, Mari Carmen se muestra optimista y fuerte. “Soy muy dura y tengo fuerza para luchar y hacer todo lo que me dicen los médicos. Soy positiva”, ha expresado Mari Carmen en La Razón.