Inédito

La boda en la que podrían coincidir Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Alba Carrillo ha invitado a su compañero de GH a su futurible boda, pero antes le ha advertido que allí podría encontrarse con su ex mujer

Actualizado a

Quien le iba a decir a Alba Carrillo que su entrada en la casa de Gran Hermano Vip le iba a dar la oportunidad de conocer al ex marido de su compañera y amiga, Rocío Carrasco. Pues bien, parece que la amistad entre la modelo y Antonio David va por muy buen camino, tanto que esta ya le habría invitado a su futura boda. 

Los comienzos entre Alba y Antonio David no fueron fáciles, de hecho en su primer contacto mientras que el ex guardia civil se presentaba con un "encantado de conocerte", la maniquí saltaba con un "qué pena que no pueda decir lo mismo", unas palabras que hicieron que su encuentro se catalogara como uno de los más tensos de la noche. 

Relacionado con esta noticia

Tras protagonizar algún que otro conflicto, parece que ambos han dejado a un lado los malos rollos y ahora conviven de la mejor manera, tanto así que Antonio se ha convertido en un nuevo apoyo para Alba en estos difíciles momentos. 

 

1 /4

1 / 4

Rocío Carrasco y Alba Carrillo

2 / 4

Alba Carrillo y Antonio David

3 / 4

Alba carrillo

4 / 4

Rocío Carrasco Antonio David

Más Sobre...

Alba Carrillo Rocío Carrasco Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?