Acaba llorando

GH VIP 7: Adara se derrumba ante el aluvión de sentimientos por Gianmarco y Hugo

"Tengo miedo de que esto me pueda cambiar la vida", le ha confesado al maestro Joao.

Adara y Joao

Actualizado a

Parece que los sentimientos de Gianmarco y Adara en ‘GH VIP 7’ van a mil por hora. Las miradas de complicidad y las conversaciones íntimas han afianzado una relación que hasta hace unos días era de amistad. Sin embargo, los “me encanta” de ambos están haciendo que tanto el italiano como la empresaria del salón de uñas se planteen qué está ocurriendo con sus sentimientos. En estos momentos, no hay nada mejor que el consejo de un amigo y eso es lo que ha hecho Adara. Se ha confesado con Joao y ha acabado entre lágrimas.

Relacionado con esta noticia

“Hay vida después de GH”, le ha dicho Joao, que hacía solo unos minutos había dado por hecho que “Gianmarco estaba también pillado”. Su amiga es consciente de que esta amistad tan íntima le puede salir muy cara y que su vida es la que está fuera de la casa, no la que está viviendo desde hace un mes y medio. “Joao, cualquier día de estos me tengo que tengo que ir”, le ha recordado Adara.

El adivino ha intentado darle los mejores consejos en estos momentos tan tensos. “No es necesario comerse el mundo en una semana. En cosas importantes no hay que precipitarse”, le ha advertido. Y, cómo no, le ha recomendado ver a Hugo. ¿La dirección del programa les concederá ese deseo? “Sería importante que vieras a su tu pareja: sus manos que te tocan y te protegen…”

“Me rallo por lo que pase fuera. Tengo miedo de que esto me pueda cambiar la vida. Está siendo muy fuerte esto para mí", le contestó Adara mientras se derrumbaba y no podía reprimir las lágrimas.

Y no ha sido la única que se ha emocionado. En el plató, Hugo también ha llorado. “En mi último tweet escribí: ‘eres y serás la mujer de mis sueños. Te amo siempre’. Está confundida, muy confundida,. Cuando salga se va a arrepentir. Cuando salga tenemos una conversación pendiente”, dijo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?