¡Increíble pero cierto!

GH VIP: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se abrazan días antes de la final

Las dos se juegan la expulsión junto a El Koala el próximo jueves y parecen haber reducido la tensión entre ellas

1 / 7

1 / 7

Miriam-Monica-abrazo2. ¡Paren rotativas!

2 / 7

Miriam-Monica-abrazo. Un abrazo forzado por El Koala

3 / 7

Miriam-Monica-abrazo1. Sus caras lo dicen todo

4 / 7

Miriam-Monica-abrazo5. Suso y Asraf flipándolo

5 / 7

Miriam-Monica-abrazo4. Y todo por la prueba semanal

6 / 7

Miriam-Monica-abrazo3. ¿Conseguirá Mónica Hoyos permanecer en la casa?

Actualizado a

Está claro que 'Gran Hermano VIP 6' nos está dejando momentos muy jugosos e históricos en lo que a relaciones se refiere. Si Tony Spina y Makoke ya dejaron claro durante 'GH VIP: El Debate' que lo suyo es pura amistad, ahora resulta que las que podrían ser amigas en un futuro son Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Y no, no te estamos tomando el pelo ni es el día de los Santos Inocentes. Tras pedirle Miriam un abrazo a Mónica durante la emisión de El Debate el pasado domingo y la negativa de esta a dárselo, ahora parece que ambas han recapacitado y se han fundido en un abrazo. En serio. No es broma. Créenos.

Relacionado con esta noticia

De piedra se han quedado los seguidores de ambas concursantes ya que muchos piensan que todo es una estrategia por parte de ambas. Aunque las redes sociales son un poco más condescendientes con Miriam, ya que fue ella la que quiso abrazar a Mónica anteriormente y no lo consiguió. El momentazo se ha producido durante los ensayos de la prueba semanal y el resto de sus compañeros no daban crédito ante lo que estaban viendo sus ojos.

¿Veremos un duelo Miriam-Mónica en la gran final?

El próximo 13 de diciembre, 'Gran Hermano VIP 6' emitirá su última gala y en ella descubriremos quién se alza con el premio. Mientras tanto, este jueves asistiremos a una nueva expulsión. Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o El Koala se sentarán en el plató con Jorge Javier Vázquez para defender su paso por la casa. ¿Conseguirá Mónica llegar a la final y enfrentarse a su archienemiga? ¿Seguirán contando El Koala y Miriam con el apoyo del público y volverá a salvarse? Lo cierto es que muchos desean ver a Miriam y a Mónica juntas el día de la final, aunque eso supongo expulsar a El Koala, muy querido por la audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?