Arranca este jueves 13 de septiembre

'GH VIP 6': Jorge Javier Vázquez se moja sobre los concursantes

Sus preferidos, con quién pediría un vis a vis, los que darán más juego... El presentador les mete un repaso a los nuevos inquilinos de la nueva edición VIP

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez. 'GH VIP 6', a punto

2 / 7

Darek GH VIP 6. Darek

3 / 7

Aramis Fuster GH VIP 6. Aramis Fuster

4 / 7

Makoke GH VIP 6. Makoke

5 / 7

Isa Pantoja y Oriana Marzoli collage. No hay punto medio

6 / 7

Ángel Garó GH VIP 6. Ángel Garó

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

12 de septiembre de 2018, 13:55 | Actualizado a

No queda nada. Apenas unas horas para que arranque la vuelta televisiva más esperada. Nos referimos a 'GH VIP 6'. Este jueves 13 de septiembre, Makoke, Isa Pantoja, Ángel Garó y compañía se convertirán en los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid). Todos lucharán por no convertirse en los 'muebles' de esta edición. Todos pelearán por el maletín de los 100.000 euros.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda se han encargado de presentar ya todas las novedades de 'GH VIP 6'. El presentador aprovechó para hablar del llamativo casting de este año, y su opinión no ha dejado indiferente a nadie. Mientras llegan las primeras tensiones, las estrategias más controvertidas, las amistades más inesperadas y las atracciones más explosivas, Jorge tiene clara una cosa: "Es un casting perfecto e idóneo, tenemos que esperar que todo fluya y que tengamos una edición divertida. (...) De hecho, todos los que deben estar ahí, están".

Relacionado con esta noticia

Porque él no tiene ninguna duda de que Ángel Garó, Aramis Fuster, Darek, Verdeliss, Asraf Beno y El Koala –posiblemente los rostros conocidos con los que la audiencia no está tan familiarizada (al menos, recientemente) como lo está con Isa Pantoja, Oriana Marzoli, Suso, Makoke, Mónica Hoyos y Aurah Ruiz–, son necesarios para el efecto sorpresa que siempre lleva implícito este reality y para convertirla en la edición más divertida.

Si hay un concursante que le fascina ese es precisamente Garó. El público de 'Sálvame' fue testigo de la forma de ser excesiva e histriónica del cómico. Una personalidad muy apetitosa para la mecánica del programa, tal como explica Vázquez. "Ver a Ángel Garó con su seguridad de decir que levanta teatros... Creo que debe estar en el concurso. (...) Nunca ha tenido malos momentos y es complicado que con él se produzcan conflictos, pero puede pasar todo", afirma el presentador.

¿Se encuentra Makoke entre una de sus favoritas para ganar el concurso? Pues si no lo está, se encuentra cerca, por la 'mochila' con la que llega a Guadalix. "Está en su mejor momento, con la ruptura a flor de piel y una historia potente", dice Jorge a su favor.

Si apuesta por una relación explosiva, es por la que podrían protagonizar Isa Pantoja y Oriana Marzoli. El conductor del reality lo tiene claro: entre ellas no habrá término medio: "O son enemigas o amigas dentro de la casa".

Desde las redes sociales, si ha habido un fichaje que ha enamorado y entusiasmado a los fans del programa esa es, Aramis. Una presencia que a Vázquez le parece también "increíble".

Finalmente, entre los que ha destacado está Darek. Al modelo polaco le ve "un gran potencial", y no solo porque no le importaría "pedirle un vis a vis".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?