"Mi madre me avisó"

GH VIP 6: Isa Pantoja de Techi: "Es la peor persona que me he cruzado"

La joven no perdona ni olvida a aquella que pensó que era casi una hermana para ella

Chabelita Pantoja Techi Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

GH VIP 6: Isa Pantoja de Techi: “Es la peor persona que me he cruzado”. "Que les dé sentencia"

2 / 8

isa pantoja. Y la dicta

3 / 8

isa pantoja 2. “Me siento utilizada”

4 / 8

isa pantoja 1. “¡Yo la quería de verdad!"

5 / 8

isa pantoja 3. Le peor persona

6 / 8

isa pantoja 4. "Ahora entiendo a mi madre"

7 / 8

omar montes. Omar le manda un mensaje

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de octubre de 2018, 00:10 | Actualizado a

Mi madre, que siempre me dice que me calme, me ha dicho que les dé sentencia”, ha contado Isa Pantoja nada más empezar ‘GH VIP: Límite 48’. La veinteañera sigue enfadadísima con lo que le ha hecho la que ella consideraba casi una hermana para ella, pero que ahora, tras verla liarse con Omar, cree que es “la peor persona que me he cuzado”.

Relacionado con esta noticia

Me siento utilizada”, afirma Pantoja, que aún no se recupera del varapalo. Y no es para menos, tan solo 24 horas después de que saliera expulsada su ex y su gran apoyo en la casas practicaban un excitante edredoning al que le han seguido otros cuantos. “¡Yo la quería de verdad! Nos habíamos tatuado el nombre de la otra en el brazo”, ha dicho, refiriéndose a que se habían escrito cada una el nombre de la otra, con bolígrafo, en el brazo en señal de compromiso y cariño. “Tengo una rabia increíble y me siento fatal… ¡y encima que lo haga usando mi ropa!”. Prioridades, querida.

No me he cruzado una persona peor en mi vida ¡en mi vida! Y mira que he conocido gente mala”, ha dicho Isa, que está deseando tenerla en frente para cantarle las cuarenta.

Ahora, tras el disgustazo, entiende aquello que le dijo su madre cuando habló con ella por teléfono: “ábrete al resto de tus compañeros, no solo a una persona”, le dijo Pantoja. Entonces, Isa no lo entendió pero ha sido comprobar cómo ha obrado su examiguísima y entender que su madre llevaba más razón que una santa. Aquel día la tonadillera fue más adivina que la mismísima Aramís.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?