sus compañeros se posicionan

GH Dúo: Kiko Rivera e Irene Rosales tienen su primera bronca en la casa

La pareja, que dio una imagen de lo más idílica en la gala inicial del programa, ha protagonizado un duro enfrentamiento a costa de la limpieza.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Las cosas no pintan bien para Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de dar una imagen idílica a protagonizar uno de los enfrentamientos más duros que se han producido hasta el momento en la casa y eso que sus 'rivales' a batir son Sofía Suescun y Albalá, que no paran de tirarse pullas, o Ylenia y Fede, que hacen otro tanto. Pero como ocurre en tantas otras parejas el problema ha sido el reparto de las tareas de la casa.

Relacionado con esta noticia

La cosa se ha puesto bastante tensa entre Irene Rosales y Kiko Rivera. Y es que cada uno tenía una visión diferente de cómo debían repartirse las tareas en la casa de GH Dúo. Kiko ha opinado que cada concursante debía responsabilizarse de limpiar "lo suyo" pero a Irene esa solución no le ha parecido nada operativa y es que la joven ya se estaba imaginando a sus compañeros haciendo cola para fregar su plato después de comer.

Por eso, ella ha propuesto que lo ideal era repartirse los quehaceres de forma equitativa. Kiko no ha llevado nada bien que ella le contradijera, pero la cosa ha empeorado cuando todos sus compañeros la han vitoreado y exclamado "Irene, presidenta". "¡A fregar! ¡A fregar!" le ha dicho Irene a Kiko en tono de broma pero eso ha sido el remate para él que se ha marchado fuera y ha dicho: "Me ha ridiculizado delante de todos, a mí no se me olvidan las cosas", decía con rencor.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?