KIKO 'ESTALLA'

'GH DÚO': Kiko Rivera e Ylenia, protagonizan un durísimo enfrentamiento

Al hijo de Isabel Pantoja le molestó mucho que Ylenia le acusase de contar sus problemas para dar pena, haciendo referencia indirecta al tema de su adicción

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

kiko rivera 2. El enorme enfado de Kiko

2 / 8

ylenia. Quejas por las tareas de la casa

3 / 8

kiko rivera. Cruce de reproches

4 / 8

ylenia 3. Ylenia tocó un tema muy delicado para Kiko

5 / 8

ylenia kiko. Kiko, enfurecido, rompe un plato

6 / 8

ylenia 2. Ylenia y Kiko se desahogan con sus compañeros

7 / 8

ylenia abrazo. Firman la paz

En una casa de ‘GH DÚO’ en la que las broncas y las tensiones entre algunos de los concursantes han sido frecuentes, Kiko Rivera se ha caracterizado por estar al margen de las polémicas y mostrar una actitud mucho más calmada. Exceptuando algún pequeño rifirafe, hasta ahora casi todo había sido buen rollo por parte del hijo de Isabel Pantoja en el reality. Sin embargo, unas palabras de Ylenia han hecho a Kiko ‘estallar’ y protagonizar un gran enfado, llegando incluso a romper un plato contra el suelo…

Relacionado con esta noticia

Una discusión sobre las tareas de la casa fue el desencadenante del tenso encontronazo que se produjo entre los dos concursantes. Ylenia reprochó al hijo de Isabel Pantoja que él no hacía de comer para todos, algo con lo que él no estaba de acuerdo. Además, la valenciana reprochó a Kiko Rivera que, según ella, comiese mucho y que desperdiciase comida. El DJ se defendía y, además, le decía a Ylenia que ella no friega.

Kiko echaba en casa a la valenciana que ella falta el respeto a mucha gente de la casa. La discusión entre ambos iba siendo cada vez más fuerte. Los dos elevaban la voz y se lanzaban reproches. En un momento de la discusión Ylenia le decía a Kiko que ella no cuenta sus problemas para dar pena. “¡Por ahí no”!, le advertía Irene y Kiko rápidamente.

De repente Kiko se levantaba, se dirigía hacia Ylenia, rompía un plato contra el suelo y le advertía a su compañera que no siguiese por ese camino. “¡Mira qué violento y qué ridículo es!”, exclamaba Ylenia, mientras Irene Rosales le reprochaba que ella se dedicase a provocar. “Lo que has hecho es de rastrera”, le decía la esposa de Kiko Rivera.

“¡Eso es una enfermedad y me ha atacado con una enfermedad!”, se quejaba Kiko Rivera en una conversación con Antonio Tejado. Por otro lado Ylenia comentaba a sus compañeros que a ella también le 'atacaban' con el mismo tema. La casa estaba patas arriba con los dos protagonistas del enfrentamiento muy alterados que, tras tranquilizarse, acabaron firmando la paz y se dieron un abrazo de reconciliación.

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera Ylenia Peleas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?