Ylenia avanza en el concurso con pie muy firme. La exconcursante de ‘GH VIP’ comenzó con poco éxito al aliarse con Sofía, pero en cuanto esta fue expulsada, todo cambió. Poco a poco, no solo se ha convertido en una de las más queridas fuera de la casa, sino también en una rival muy fuerte dentro del reality. De ahí que no duden en sacarla a la palestra en cuanto pueden. Eso sí, Ylenia no es de las que se queda calladas y le ha dicho a Kiko Rivera lo que opina de su estrategia…

Artículo relacionado

“Yo soy coherente”. Ylenia era una de las nominadas de la semana y aprovechaba el momento para dejar las cosas muy claras. “Si le doy los 3 puntos es porque quiero que se vaya él”, aseguraba en referencia a Kiko Rivera. “No soy como él, que me dice que le encantaría enfrentarse conmigo en la final y siempre que puede, me la clava”. A la ex ‘Gandía Shore’ no se le caen los anillos para hablar alto y claro.

“Es un poco incoherente y bienqueda, la verdad”. Tampoco Kiko se ponía muy flamenco al escuchar a su compañera de programa. “Esto es un juego y para mí Ylenia es una de las más fuertes”, explicaba. Kiko, entre ella y Antonio, tiene claro que va a salvar a su ‘compadre’. “Creo que metiendo a Ylenia con Alejandro y María Jesús va a ser un duelo bastante fuerte”. Al hijo de la tonadillera no le gana nadie en cuanto a estratega. Kiko sabe que son tres concursantes potentes y les quiere ver fuera.

“Yo tengo derecho de devolver las cosas”, remataba. ¿Logrará acabar con Ylenia y quedarse como rey de la casa? Sin duda, la decisión de la audiencia no va a ser sencilla esta vez.