¡Tiki tiki!

GH DÚO: Ylenia confiesa TODOS los retoques estéticos a los que se ha sometido

La concursante, con la gracia que siempre la caracteriza, ha ido narrando las intervenciones que se ha realizado y las consecuencias que han supuesto para su vida...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La última gala de 'GH DÚO' ha sido, como siempre, ¡una locura! No solo Yoli se ha convertido en la última expulsada del concurso, sino que Ylenia nos ha regalado una confesión de esas que no olvidaremos nunca. Con la gracia que la caracteriza, la concursante se ha sincerado acerca de los retoques estéticos a los que se ha sometido y las consecuencias que estos han tenido en su vida...

Relacionado con esta noticia

¡Sorpresas nos da la vida y 'GH DÚO' ni os contamos! La octava gala del reality nos ha dejado una confesión inesperada. La de Ylenia contando todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Ha sido durante la celebración de una fiesta cuando la concursante ha decidido ser más sincera que nunca sobre este tema. De hecho, no ha dudado en contar que no está nada contenta con su aspecto actual.

Ylenia estaba dentro de una sala que hay en 'GH DÚO' para que puedan fumar y que nadie los vea cuando comenzó a hablar (no sabemos si sola o acompañada): "Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj… se baja. Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía. A ver si me está espiando alguien porque aquí la gente es muy ‘espiadora’. ¿Nadie?". ¡Alegría!

Dicho queda. Ylenia se ha operado el culo, los labios y la culpa de sus cejas la tiene la cera. Cosas que pasan, amiga. Sin embargo, la concursante tiene motivos de sobra para alegrarse porque está pasando uno de sus mejores momento dentro de la casa. Ha sido la flamante ganadora de la prueba de líder, ha ganado la inmunidad y podrá disfrutar de la suite de la casa. Un lujo que ha decidido compartir con Carolina Sobe, uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?