En el cumpleaños de Carolina Sobe

GH DÚO: El vergonzoso comportamiento de la casa contra María Jesús Ruiz

El último ejemplo de mala educación del que han sido todos cómplices le han entregado casi en bandeja la victoria a la ex Miss España

Actualizado a

María Jesús Ruiz Antonio Tejado Carolina Sobe
1 / 9

1 / 9

Maria-Jesus-Ruiz-GH-DUO. Despreciada

2 / 9

Tarta Carolina Sobe. No la invitan

3 / 9

María Jesús Ruiz. Apartada

4 / 9

GH DUO 01. Burlas a María Jesús

5 / 9

Antonio Tejado Kiko Rivera Alejandro Albalá. Bromas con el pastel

6 / 9

María Jesús Ruiz 02. Pasa de ellos

7 / 9

GH DUO 02. Vomitivo

8 / 9

maria jesus. Sus palabras han sentado muy mal

¿Le han servido en bandeja a María Jesús Ruiz el premio de GH DÚO Antonio Tejado y compañía? Después del último despreciable comportamiento que han tenido todos, sin excepción, contra ella, todo parece apuntar que sí. Aunque la casa cambia de contenido y forma constantemente y es difícil ver un claro favorito para hacerse con el maletín, lo cierto es que todos sus 'esfuerzos' están orientando a la audiencia a que se identifique y se posicione con la ex Miss España. Y el nuevo 'feo' que ha tenido que aguantar de sus compañeros la ha acercado un poco más a la final.

Esta pasada noche, la casa se preparaba para celebrar el cumpleaños de Carolina Sobe. Fiesta que ha coincidido con la que siempre se organiza para los nominados a salir de la casa. No ha faltado de nada: pastel con velas, música, alcohol e invitados con ganas de pasárselo bien. Pero sí ha habido una ausencia significativa. Efectivamente, María Jesús. Por expreso deseo de la homenajeada, la exmodelo no ha estado presente. No era bienvenida. Ni se la quería allí ni se la esperaba. Ni pastel le han dejado probar.

Relacionado con esta noticia

Si Ylenia y Antonio Tejado defendían con pasión la semana pasada que era la propia María Jesús la que se estaba aislando por voluntad propia para "victimizarse", ahora esta declaración quedaría desmontada.

Con este panorama tan hostil, la ex Miss España optaba por irse a la cama. La fiesta arrancaba y se desarrollaba sin su presencia. Antonio, Alejandro Albalá, Kiko Rivera animaban la celebración después de que el alcohol y el momento de distensión estuviera haciendo efecto en su actitud. Estaban relajados, pasándolo bien cuando, de repente, salía María Jesús de la habitación para ir al lavabo y se convertía en el objetivo de sus burlas.

Antonio, Alejandro y Kiko han empezado a corear su nombre con la clara intención de mofarse de ella. El colmo ha sido cuando le han ofrecido un trozo de pastel, sabiendo que Carolina le había dejado claro que no quería compartirlo con ella. “¿Quieres un poquito de tarta? Mira, aquí está la tarta. María Jesús, ¡cógete un cachito de tarta, hija!”, la provocaba sin obtener la reacción que esperaba. Ella, con bastante más 'savoir faire' en esta ocasión, ha pasado de sus provocaciones.

Por si no fuera suficiente, mientras estaba en el lavabo Carolina Sobe hacía el gesto con los dedos de vomitar, dando a entender el asco que le daba. Irene Rosales, lejos de censurarla, ha participado de la fiesta, riéndole la 'gracia'. A la colaboradora de 'Ya es mediodía' le han sentado muy mal las palabras de la Jaén a propósito de su nominación. “No tengo afinidad con ninguno de los dos [Ni con Carolina ni con Juan Miguel]… No quiero que se quede ninguno”, decía. Declaraciones de este tipo son difíciles de perdonar en un concurso como GH DÚO.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado Carolina Sobe GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?