¿Tema que te quemas?

GH Dúo: Sofía Suescun desvela lo que realmente pasó con Kiko Matamoros

Se lo ha contado a sus compañeras de concurso, Ylenia y Carolina Sobe

Actualizado a

6 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Es lo que tiene estar encerrada en la casa de 'Gran Hermano Dúo', que Sofía Suescun tiene mucho tiempo para pensar y para hablar del pasado, presente y futuro. De ahí que durante una charla en la habitación con Ylenia y con Carolina Sobe, esta última haya querido saber un poco más de lo que realmente pasó entre Sofía y Kiko Matamoros. ¡Modo cotilla activado! "¿Cuándo apareció Kiko Matamoros en tu vida?", le preguntaba Carolina. "En septiembre se habló un poco y ya está. Coincidimos en una gala y ya…", decía Sofía. Sin embargo, Ylenia no dejaba que se fuera de rositas: "Yo lo veía empezar, la verdad. Me llamaron de ‘Sálvame’ y todo para preguntarme, pero dijo que no sabía nada. Pero ya había visto ahí un tonteaco que flipas. No por tu parte, más por la de él".

Relacionado con esta noticia

"Viniste a decirme 'es que tía parece que le guste que estén diciendo estas cosas y que me hace estas cosas para luego poder hablar'", revelaba Carolina Sobe. "¿Ah sí? ¿Te dije eso? Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?", contestaba Sofía.

"Ya, es que se lo llevan todo al plano sexual o sentimental o interés. Si lo has hecho, bien por ti y si no lo has hecho porque no te ha apetecido y no te ha dado la gana, también bien", lanzaba Carolina Sobe. Un guante que Sofía no ha querido recoger. Eso sí, parece haber quedado claro que entre ellos no hubo más que una buena amistad.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Matamoros GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?