El capítulo más violento

GH DÚO: Raquel e Ylenia tienen una fuerte bronca que acaba en empujón y lágrimas

Tras una acalorada discusión, Raquel e Ylenia, que son pareja en el concurso, empezaron a forcejear. La de Benidorm acabó rota y llorando en el confesionario.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Aunque los ánimos parecían estar calmados entre Raquel e Ylenia en 'GH DÚO' tras recibir los consejos de sus compañeros, aquello era solo un espejismo. Sofía, amiga íntima de Ylenia, le ha advertido en varias ocasiones sobre lo que piensa de la extremeña, de todo menos cosas bonitas. Y la bomba ha estallado entre ambas. Sus caracteres fuertes han chocado tanto que este fin de semana han discutido y la pugna verbal ha acabado en empujón.

Relacionado con esta noticia

Raquel intenta una y otra vez que la de Benidorm esté tranquila porque “son compañeras” y tienen que concursar juntas, pero si hay algo que caracteriza a Ylenia es su sinceridad y las poses no van con ella. "Que tú te comportes bien no quiere decir que yo tenga que estar a gusto. No manipules porque se te da muy bien, eres muy falsa", le soltó este fin de semana cuando ambas, unidas por el corazón de la prueba semanal, no tenían más remedio que estar juntas.

"No eres mala persona pero ya he aguantado mucho y no voy a consentir que digas nada de mi familia nunca más", le advirtió Raquel y ahí fue cuando Ylenia estalló y sacó todo lo que tenía dentro y siempre se había callado. "¿Pero quién habla de buenas o malas personas? ¡Yo no digo que tú lo seas! ¿Que yo no puedo hablar de Charlie? ¡Ja! Le conozco desde hace cinco años, hablo de él si me da la gana. Es una falsa, es un bicho, una manipuladora, siempre va por lo bajo", le espetó.

Empezaron a forcejear. Raquel quería quedarse hablando con Candela e Ylenia huir. La de Benidorm terminó despojándose del disfraz, empujó a la de Navalmoral de la Mata y corrió a llorar al concesionario.

Más Sobre...

Raquel 'GH' Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?