Insultos, rencor...

GH DÚO: Ha estallado la guerra entre Sofía Suescun y Kiko Rivera, no se soportan

Si fuera de la casa chocaban, dentro han estallado. No se soportan y lo demuestran una y otra vez porque si hay una trama importante dentro de la casa es la que protagonizaron los hijos de Isabel Pantoja y Maite Galdeano.

Kiko Rivera y Sofía se declaran la guerra

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Que Kiko Rivera y Sofía Suescun no se soportan no es nada nuevo. Los dos concursantes de GH DÚO son dos animales televisivos y van a muerte a por el maletín. Si fuera de la casa chocaban, dentro han estallado. No se soportan y lo demuestran una y otra vez porque si hay una trama importante dentro de la casa es la que protagonizaron los hijos de Isabel Pantoja y Maite Galdeano. ¡Con dos pesos pesados hemos topado!

Relacionado con esta noticia

“Esa muchachita que está allí, que se llama Sofía, sabe más que los ratones coloraos. Pero que no se le olvide que aquí hay gente mayor que ella y hemos recorrido muchos más kilómetros que ella”, decía Kiko Rivera quien, a pesar de su juventud, sabe que la navarra es un hueso duro de roer.

En conversación con Antonio Tejado, Kiko Rivera intentó enmendarlo. “Yo nunca he dicho nada de ella”. “Creo que todo viene por lo que se te escuchó a ti decir tú querías jugar e Irene no”, le aclaró el sobrino de María del Monte.

Albalá, por su parte, también tiene mucho que opinar. “No entiendo lo de KIko, creo que se ha buscado malos contrincantes”, le confesaba Alejandro Albalá a su exnovia. “Lo que no voy a consentir es que me diga [Kiko] que yo estoy malmetiendo a Ylenia sobre Raquel. Que diga, con dos cojones, te considero gran rival y por eso te meto los puntos y que no utilice argumentos sin sentido”, continúa. “Pero la gente no es tonta”, le advierte Alejandro.

“Yo cuando voy a malas, voy donde el dardo más duele”, le confesó Sofía a Alejandro y Antonio, algo que no le va a gustar nada a Kiko. “Y luego ella dijo que le daba asco mi manera de jugar, ¿has mirado la tuya?”, le decía KIko a Candela, la pareja de Tejado.

Kiko no entiende la animadversión de Sofía con él, a quien se refiere como “Pantojito”. “Puedes atacarme en algo que haya sucedido entre tú y yo aquí y como no ha sucedido nada porque tú para mí eres un cero a la izquierda”, se desahogaba con sus compañeros el hijo de Isabel Pantoja. Sofía hacía lo propio en el confesionario: “Eres un bajuno, un sin huevos y un traicionero. Paso de ti”, dijo. A ver cuánto les dura…

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?