Le niega

GH DÚO: La prueba que demuestra que Sofía SÍ le dijo "te quiero" a Alejandro

"Parece que tienes miedo a que se acabe", le reprochaba Alejandro a Sofía después de confesarle que nunca ha estado tan enamorado de ninguna novia como ella. Después, se armó.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Sofía Suescun volvió a la casa y parece que el tiempo no ha pasado. Sus trama con Alejandro Albalá en GH DÚO sigue tan viva como cuando ambos cruzaron el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra. Se marchó expulsada por la audiencia y regresó repescada con las pilas cargadas y con ganas de reavivar lo que tenía con el cántabro, que sigue más enamorado que Cupido de la de Navarra.

Relacionado con esta noticia

“Parece que tienes miedo a que se acabe”, le reprochaba Alejandro a Sofía después de confesarle que nunca ha estado tan enamorado de ninguna novia como ella porque “no pillaba a ninguna”.

Cuando Alejandro se aleja, Sofía se acerca. “Parece que lo hace para tocarme los huevos”, le decía Alejandro a sus compañeros porque no entendía su comportamientos.

Cuando cae la noche y creen que nadie les ve, ambos se abren en canal. “Te quiero. ¿Y tú a mí?” y le dijo el ex de Isa Pantoja a Sofía desde su cama. Y ella, sin titubear, le respondía: “También, con locura”. Sin embargo, al día siguiente, y delante de sus compañeros, discutieron. Sofía lo negó y Alejandro se quedó roto, una vez más tras tener una bronca con la que fue su novia, la misma que se quita y pone el anillo del cántabro cuando le conviene. ¿Y entonces qué pasa entre ellos? "Lo he negado porque me avergüenzo de mi persona", reconoció Sofía.

Más Sobre...

Sofía Suescun GH DÚO Alejandro Albalá

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?