A por el maletín

GH DÚO: Kiko Rivera traza una estrategia con Antonio Tejado y Alejandro para derrocar a María Jesús

"Nos hemos equivocado cuatro veces y si se hubiera estado viendo como aquí no estaría aquí", reflexionaba Kiko.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¿Mi fallo ha sido colgar una toalla?”, le preguntaba María Jesús Ruiz a sus compañeros después de ver el vídeo en el que Kiko Rivera trazaba una estrategia junto a sus amigos Antonio Tejado y Alejandro Albalá para derrocar a Maria Jesús. La guapa con título es un rival fuerte y maletín solo hay uno.

Relacionado con esta noticia

“El tema principal en todas las galas en María Jesús con Antonio o María Jesús con quien sea”, decía Kiko Rivera sobre su compañera. “Por justicia se va”, el decía Antonio tejado a Kiko. Y él le aclaraba: “la vida no es justicia. Aquí gana el que el público quiere que gane”, le recordaba el hijo de la tonadillera a sus compadres. Quieren cambiar su forma de actuar.

“Lo que están viendo fuera o tiene nada que ver con lo que vemos dentro. Nos hemos equivocado cuatro veces y si se hubiera estado viendo como aquí no estaría aquí”, reflexionaba Kiko.

"Los hechos con los que son”, le espetaba María Jesús. Horas antes se había desahogado en en el confesionario “No es normal este linchamiento, yo no quiero provocar a estas fieras. ¿Por qué me odian tanto? Antonio es un bicho. Sé perfectamente que este tío cambió conmigo desde que no me quise acostar con él. Ylenia es idiota quiere ser como Belén Esteban y es una imitación barata. No me hago la víctima es que me hacen la vida imposible”, comentó.

Más Sobre...

GH DÚO Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?