NO PUEDE MÁS

GH DÚO: María Jesús Ruiz sufre un ataque de ansiedad tras discutir con su ex

A la ex Miss convivir con Julio Ruz en el reality le está resultando muy complicado. Este martes la concursante 'estalló' en directo en 'GH DÚO: Límite 48 horas'

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Este martes se cumplía una semana desde que arrancase 'GH DÚO' y la tensión ya ha invadido la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos de los concursantes no tenían buena relación entre sí antes de entrar al reality, algo que se ha visto reflejado durante la convivencia. Es el caso de María Jesús Ruiz y su ex, Julio Ruz. La ex Miss España 'explotaba' en directo en 'GH DÚO: Límite 48 horas'.

Relacionado con esta noticia

“Pensaba que iba a poder aguantar la convivencia con este hombre, pero no puedo, yo enfermo de los nervios con él…”, decía María Jesús Ruiz refiriéndose a Julio Ruz. Juan Miguel trataba de calmar a la concursante, que entre lágrimas y muy nerviosa, decía: “He vivido una relación en la que a mí me ha sacado de mis casillas, que ha sacado lo peor de mí. Yo no quiero pasar de nuevo por eso".

La ex Miss España, que aseguraba que dejar a su ex le benefició mucho a nivel mental, decía que quería irse de 'GH DÚO': “Yo quiero que los cuatro compañeros míos que están nominados se salven y el jueves me quiero ir yo… ¡porque este hombre a mí me enferma y me enferma de verdad!”.

María Jesús Ruiz continuaba quejándose de Julio Ruz. “Te hace ver lo blanco negro y me hace sentir que estoy diciendo una mentira cuando no es mentira lo que estoy diciendo. Se mete mucho conmigo y no puedo soportarlo. Yo estoy mal de los nervios y no quiero que me vean como yo me pongo”, decía.

Carolina Sobe, que forma parte del trío en el que concursa María Jesús Ruiz junto con su ex, trataba de calmar a su compañera y de quitarle de la cabeza la idea del abandono: “Has estado llevándolo bien esta semana. Hay más compañeros aquí en la casa. Evítalo, hay más gente”.

Tras las palabras de Sobe, María Jesús Ruiz explicó que su convivencia con los concursantes del reality es buena. Dijo que no se considera una persona conflictiva, que huye de las peleas, pero que su ex le provoca y consigue ponerle al límite. "¡Es un provocador!", exclamaba.

Julio Ruz se defendía en 'GH DÚO: Límite 48 horas' diciendo que María Jesús se pone "fuera de sí" cuando le dicen "cuatro verdades". Según él, su ex acaba llorando porque eso le da rabia. "Todo esto que estás haciendo ya me lo conozco yo", le recriminaba Ruz, que le aclaraba que le da pena cuando ve que llora y lo pasa mal "de verdad".

El ex de María Jesús Ruiz le recordó que le ha propuesto muchas veces tener una conversación, que considera necesaria, de forma tranquila, y le hacía una advertencia: "Si empiezas a decir barbaridades en directo no pretendas que yo luego me calle contigo porque no lo voy a hacer, porque me he callado mucho y me has seguido dando".

María Jesús Ruiz le lanzaba un mensaje claro a su ex: "¡No te tengo ningún miedo, ponte ahí y habla todo!". Ruz le contestaba de forma no menos directa: "Lo haré cuando a mí me dé la gana porque ya he terminado de estar bajo tu mandato".

El empresario pronunciaba unas palabras conciliadoras con las que intentaba que la convivencia con su expareja en el reality mejorara: "Tenemos que vivir aquí, bajo este mismo techo, hasta que nos vayamos alguno de los dos y creo que lo mejor es solucionar las cosas para, por lo menos, tener convivencia".

Finalmente, Julio Ruz hacía una aclaración con la que parecía lanzar un 'dardo' a Gil Silgado: "Yo no quiero volver contigo ni nada por el estilo. Yo no soy un perrito lambón, como son otros, no lo he sido en mi puñetera vida y no lo voy a empezar a ser ahora". ¿Mejorará la convivencia entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH: DÚO'?

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?