¿De qué vive?

GH DÚO: Así mantiene Julio Ruz su lujoso tren de vida

María Jesús Ruiz destapaba los muchos gastos a los que hace frente su ex, Julio Ruz, algo que ha desconcertado a todos los espectadores…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Varias pensiones, varias hipotecas y como no, los gastos que podría tener cualquier persona. Julio Ruz se lanzaba, tras una dura discusión con María Jesús Ruiz, a explicar todo lo que tiene que pagar cada mes, pero, ¿cómo consigue sufragarlo todo? ¿De qué vive el concursante de GH DÚO? La vida del ex de la modelo es todo un misterio, pues nadie tiene muy claro a qué dedica su tiempo ni cuál es su profesión…

Relacionado con esta noticia

María Jesús Ruiz no tenía duda en afirmarlo. Mientras estuvo con ella, Julio Ruz no trabajó nunca. El hoy habitante de Guadalix montaba en cólera, aunque tampoco detallaba demasiado a qué dedicaba su tiempo libre. Y es que el pasado -y el presente- de Julio Ruz es un misterio. ¿A qué se dedica el empresario? ¿De dónde saca el dinero para pagar varias pensiones de alimentos de sus hijos y tres hipotecas?

Al parecer, Julio recibiría una importante cantidad de dinero de su familia, según asegura El Español. En concreto, de su tía Valvanera Ruz. “Es la encargada de darle todo el dinero que necesita, tanto para los negocios como para lo que quiera”, explican al citado confidencial. “Es quién le mantiene y es muy probable que la manutención de la niña que tiene con María Jesús también la pague ella”.

Esto explicaría que Ruz no hubiese trabajo en nada durante el tiempo que estuvo con la ex Miss España. Claro que la versión de Julio dista mucho de acercarse a esta información. El concursante ha mantenido que ha trabajo en sus empresas y para él mismo. ¿Quién estará contando la verdad?

Más Sobre...

Julio Ruz GH DÚO Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?