¡AMBROSIA EXISTE!

'GH DÚO': Así es Ambrosia, la presunta amante de Antonio Tejado

'El programa de Ana Rosa' ha hablado en exclusiva con la supuesta amante de Antonio Tejado y ha mostrado varias fotografías suyas.

ambrosia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Hace unas semanas Candela Acevedo regresaba a la casa de ‘GH DÚO’ como candidata a la repesca junto a Sofía y Fede. Aunque finalmente la ex de Antonio Tejado no lograba volver a convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho del reality, ponía la casa patas arriba al contarle al sevillano que tenía información sobre supuestas infidelidades suyas.

Relacionado con esta noticia

Candela citaba a una tal Ambrosia al darle al reprocharle a su ex de las chicas con las que supuestamente le habría desleal. Ese nombre provocaba un ataque de risa en el concursante, que aseguraba no saber de quién estaba hablando. ¿A quién se refería Candela? Muchos pensaron que la ex de Tejado se había confundido de nombre y que en realidad se refería a la actriz porno Apolonia Lapiedra, cuyo nombre se había relacionado con el concursante anteriormente.

Cuando Jorge Javier dijo a Candela, a la vuelta de su fallida candidatura a la repesca, que se había confundido con el nombre de Ambrosia, la ex de Tejado aseguraba que no. ¿Quién es ella entonces? ‘El programa de Ana Rosa’ ha localizado a la supuesta amante del concursante. En el magacín de Telecinco han hablado por teléfono con Enriqueta Ambrosia, una chica de Guinea Ecuatorial que vive en Francia y que asegura que conoció en España a Antonio Tejado.

“Nos conocimos en Sevilla en una recepción de un hotel”, ha dicho la supuesta amante de Antonio Tejado a ‘El programa de Ana Rosa’, que ha mostrado en exclusiva varias fotografías de la mujer. Enriqueta Ambrosia cuenta que el sevillano le gustó y que se vieron en varias ocasiones. Según aclara ella, no tuvieron nada serio. La mujer ha explicado que sus encuentros eran esporádicos y que se veían en Sevilla y en Madrid.

Ambrosia ha confirmado que sus encuentros con Antonio Tejado se produjeron cuando él estaba con Candela. La supuesta amante del concursante de ‘GH DÚO’ cree recordar que su última cita con el sevillano se produjo hace algo más de un año, tal y como ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’.

Más Sobre...

Antonio Tejado Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?