‘Te estás llenando de maldad’

GH DÚO: Alejandro Albalá y Antonio Tejado tienen su primera crisis (y la solucionan cargando contra María Jesús Ruiz)

Las semanas de encierro empiezan ya a pasar factura a los concursantes, incluso a los que, hasta ahora, se habían llevado estupendamente…

Antonio Tejado Alejandro Albalá

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Una conversación sin demasiada trascendencia terminaba desembocando en un enfrentamiento que, hasta ahora, nunca había ocurrido. Antonio Tejado y Alejandro Albalá se habían refugiado entre ellos hasta ahora, ajenos a los enfrentamientos y polémicas con casi todos los demás habitantes de la casa. Pero claro, con tanto encierro, imposible no caer en la tentación y terminar sacando la peor cara…

Relacionado con esta noticia

“Si me vacilas, te vacilo”. A chulito no le gana nadie a Alejandro Albalá. El ex de Isa Pantoja no entendía que sus compañeros de concurso y, de momento, amigos, se burlasen de una historia que estaba contando. Muy enfadado, le plantaba cara a Antonio Tejado. Este tampoco se quedaba callado y contraatacaba a su, hasta entonces, amigo del alma. “Eso para mí es una falta de respeto y a mí, mis amigos no me faltan al respeto”.

A Tejado no le había gustado la actitud de Albalá. “Te podría haber contestado otra cosa y no te la he dicho porque te considero mi amigo”, zanjaba el ex de Candela. “Madura un poquito, tío”. Molesto, Alejandro se quedaba en el jardín mientras Antonio entraba en la casa. ¿Problemas en el paraíso? Menos mal que su odio a María Jesús hizo que los inseparables limasen rápidamente asperezas. “Nuestra primera crisis”, bromeaba poco después Alejandro.

Pese a la buena sintonía que tiene con Antonio, para Albalá la persona con quién mejor puede hablar es Carolina. A ella se acercó para sincerarse tras la pequeña discusión. “Eres un maldito. Te estás llenando de maldad”, le aseguraba la concursante. “Qué orgullosa estoy de ti”. Albalá reconocía que le había pedido perdón a Antonio y que habían hecho las paces.

Más Sobre...

Alejandro Albalá Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?