‘Me siento solo, marginado’

GH DÚO: Julio Ruz, destrozado, se rompe por culpa de María Jesús Ruiz

El ex de María Jesús Ruiz se ha venido abajo al ver que tanto la modelo como Carolina Sobe han encontrado su grupo y le han dejado solo…

Julio Ruz María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Julio Ruz GH DÚO. Julio Ruz

2 / 7

Julio Ruz GH DÚO. 'GH DÚO'

3 / 7

Julio Ruz GH DÚO. Solo, marginado

4 / 7

Carolina-Sobe-y-Maria-Jesus-Ruiz-GH-Duo. Trío de conflictos

5 / 7

Julio Ruz GH DÚO. 'No la reconozco'

6 / 7

Julio Ruz GH DÚO. Desagradecida

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

Solo, marginado y sin poder encontrar su sitio. Julio Ruz ha tocado fondo a los pocos días de arrancar GH DÚO. El ex de María Jesús Ruiz ha visto como tanto la modelo como su otra pareja en el concurso, Carolina Sobe, han encontrado amigos y entendimientos con los demás concursantes y se ha quedado rezagado. “Todo es un problema conmigo”, aseguraba entre lágrimas en el confesionario. Si creía que iba a ser sencillo, parece que el reality se le complica por momentos…

Relacionado con esta noticia

“Me siento solo marginado”, afirmaba Julio Ruz muy afectado. “María Jesús ha hecho su grupo y Carolina el suyo”. El ex de la modelo no termina de encontrar su sitio y, además, todo son problemas con ambas. “Yo con María Jesús no pretendo salir reconciliado, pero sí, por lo menos, tener un buen rollo”. La intención es encomiable pero a Ruz no le va a salir todo como esperaba. Si la ex Miss España pasa de él, lo mismo le ocurre con Carolina Sobe.

“Me da rabia porque cuando apuestas por una personas buscas que la relación dure”. Julio se rompía en el confesionario. “No es verdad que nuestra relación terminara envuelta en discusiones”, aseguraba acerca de su romance con María Jesús. “Cuando tú rompes con una persona besándote y abrazándote y diciendo que la amas… Hay momentos que la veo aquí y digo ‘¿quién es esa persona?’. No la reconozco”.

Los desplantes de María Jesús han terminado con Julio por los suelos. “Me ve como un enemigo y no como la persona que la ha protegido durante tres años”. Claro que, como era de esperar, tampoco Carolina se cree a Julio y está a puntito de hacer piña con la que, se supone, era su gran enemiga dentro de la casa. ¿Terminará logrando que limen asperezas con él? Ruz, por el momento, se refugia en Alejandro Albalá, el único que le hace caso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?