DURAS PALABRAS

'GH DÚO': Antonio Tejado pasa con Candela de los besos a las amenazas

El concursante, que primero mostró una actitud cariñosa hacia su compañera, le dijo acto seguido que va a arremeter contra su familia cuando salga del concurso

Tejado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Que la relación entre Antonio Tejado y Candela Acevedo no era precisamente buena es algo que ya se sabía antes de que entrasen a ‘GH DÚO’, sin embargo los espectadores del reality ya han sido testigos de varias escenas en las que queda claro que la pareja de concursantes no se lleva nada bien.

Relacionado con esta noticia

A veces parece que se quieren y otras da la sensación de que se odian. La relación entre Antonio Tejado y Candela es difícil de entender. Discuten, se hacen arrumacos y vuelven a discutir. Cuando parece que se han reconciliado la guerra estalla de nuevo entre ellos en forma de reproches y duras palabras.

“Se ha dado una imagen de mí un par de días o tres que no la perdonan en la tele”, se lamentaba Antonio Tejado el domingo por la noche. Seguidamente, le decía a Candela que su madre y su tía estarán contentas de verle en esa situación. El concursante cree que las peleas con su pareja de reality han arruinado su paso por el programa.

Tras su reproche a Candela Acevedo, Antonio Tejado le decía que iba a apoyarle fuera del concurso. Parecía que la situación se suavizaba, pero no era así. Este lunes los espectadores de ‘GH DÚO: Última hora’ se sorprendían al ver unas imágenes en las que, primero, Antonio daba un beso a Candela y, después, le decía que iba a ir a por su familia cuando saliese del reality. El concursante, que está nominado, piensa que los familiares de su pareja de concurso van a votar para que sea él quien abandone la casa este jueves.

Kiko Hernández defendió este lunes a Antonio Tejado en ‘Sálvame’. El colaborador habló de la familia de Candela Acevedo. Según él, van diciendo “cosas muy graves que la propia Candela les habría contado”. Hernández concretaba un poco más y hacía saltar todas las alarmas: “Es tan grave que Tejado podría no estar ni concursando”.

Desde ‘Sálvame’ Kiko hacía una petición: “Me gustaría que Candela fuera al confesionario y dijera que nos iba a contar la verdad. Cuenta la verdad y después vete a la comisaría y denuncia. Yo no sé si Antonio lo sabe, me imagino que sí”. Finalmente, Hernández dejaba claro que para él todo lo que cuenta “es mentira”.

Más Sobre...

GH DÚO Antonio Tejado Candela Acevedo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?