¡Puñalada final!

GH Dúo: Antonio Tejado confirma que quiere que María Jesús Ruiz sea la próxima expulsada

El concursante no ha dudado en asegurar que la modelo ya no cuenta con su apoyo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Después de que Antonio Tejado confesase por fin el motivo por el que se lió con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO', ahora también ha decidido hacer campaña en su contra. Ha sido durante la emisión de la séptima gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' cuando Jorge Javier Vázquez ha dado paso a un vídeo en el que el concursante mostraba estar harto de la que hasta hace poco era una de las personas más importantes en la casa para él: "Yo no quiero que se salve María Jesús, yo quiero que se vaya María Jesús porque me molesta aquí". ¡Alegría! Y lo mejor, o lo peor de todo, es que esta conversación la tenía con Candela Acevedo, su expareja.

Relacionado con esta noticia

Un nuevo mazazo para María Jesús quien tuvo que escuchar recientemente de boca de Antonio que se había liado con ella "egoistamente, mirando por mí". Aunque no quedaba ahí su alegato: "Como no sé estar solo, cojo una mano. Y a veces me equivoco y las otras personas pueden demostrar que he cogido esa mano. Soy de los de un clavo saca otro clavo". Telita. Aunque la modelo no quiso quedarse callada y contraatacó: "Tengo claro que entré sola, estoy sola y me iré sola. La ruptura es definitiva. No debí acercarme a Antonio porque, aunque lo pasé bien, tuve momentos de decir 'estoy incómoda, no sé como frenarlo'".

Lo que María Jesús sí que quiso dejar claro es que ella sí se arrepentía de haberse liado con Antonio y que si ella hubiese querido seguirían juntos. Una severa afirmación que Tejado prefirió no secundar: "No me arrepiento de nada porque son momentos vividos". Lo que está claro es que la relación de amor-odio de Antonio y María Jesús es una de las tramas más interesantes de 'GH DÚO'.

Más Sobre...

Antonio Tejado María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?