Tras salvarse de la expulsión

GH DÚO: Hackean la cuenta de Instagram de María Jesús Ruiz

La cuenta de Instagram de la modelo ha sufrido el ataque de un hacker que ha compartido un mensaje que ya ha sido eliminado.

Actualizado a

maria-jesus-ruiz-gh-duo 6c1bff97 728x408

Les ha pasado antes ya a muchos famosos pero ahora le ha tocado el turno a María Jesús Ruiz. Su redes sociales han sufrido el ataque de un hacker y todo justo después de librarse de la expulsión de GH Dúo. Ella continúa en la casa de Guadalix así que el control de sus cuentas recae en un equipo de comunicación que se encarga de gestionarlas y compartir mensajes para sus seguidores.

No obstante, ya han conseguido recuperar el control pero han aclarado que el mensaje que se había compartido previamente no era 'oficial' y ha sido eliminado de la cuenta. Ahora, los responsables ya han recuperado el control y han retomado su actividad habitual.

Esperemos que no haya más sobresaltos porque con todo lo que está pasando en la casa de GH Dúo, los fans de la Miss ya tienen bastante. Y es que María Jesús protagonizó un tenso encuentro con su ex Julio Ruz en la lavandería que asustó a todos sus compañeros. El resto de concursantes pensó que el abogado la estaba agarrando pero ella (y los vídeos del momento) ha dejado claro que no fue así.

Con toda la polémica que suele rodear a la modelo, las especulaciones sobre quién habrá intentado dañar su imagen de esta manera, no han tardado en sucederse. Por el momento no ha trascendido quienes serían los responsables de este hackeo que, por suerte, no ha pasado a mayores y ha dudado muy poco tiempo.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz GH DÚO Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?