Cara a cara

GH Dúo: Candela Acevedo y María Jesús Ruiz se juegan la expulsión

La pareja formada por Raquel e Ylenia ha conseguido salvarse

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya sabemos quiénes serán las concursantes de 'GH Dúo' que se verán las caras en la sala de expulsión el próximo jueves: Candela Acevedo y María Jesús Ruiz. Solo puede quedar una de ellas después de que Ylenia y Raquel se hayan salvado de la expulsión al contar con los porcentajes de votos más bajos. Tras conocer los nombres de las dos nominadas finales, ambas han sido defendidas con un alegato por sus respectivas parejas de concurso (y exparejas). ¿Cuál de ellas conseguirá permanecer en la casa? Si fuese Candela, su relación de idas y venidas seguirían dando mucho de qué hablar, y eso que Antonio Tejado se rompía durante su curva de la vida al hablar de Chayo Mohedano.

Relacionado con esta noticia

Por parte de María Jesús Ruiz, Julio Ruz ha hecho un alegato en su defensa bastante bonito, asegurando que el concurso no solo no va a ser lo mismo sin ella, sino que la gente tiene que darle una nueva oportunidad a su expareja para que demuestre cómo es ella verdaderamente.

Una noche llena de emoción

Kiko Rivera e Irene Rosales han podido ver un vídeo con imágenes de sus hijas ya que Carlota, la menor de ellas, cumplía un año. El Dj no ha podido evitar romper a llorar al mandar un mensaje a sus hijas: ""Yo quiero agradecer a todos nuestros familiares que están pendientes de nuestras niñas. Sin ellos todo sería más difícil. A Carlota, pobrecita mía, todavía es muy chiquitita y no me entiende, decirle que papá no puede estar con ella en su primer cumpleaños pero que es por trabajo y para que ella tenga una mejor vida… Y a mí princesa Ana si ve esto, que para mí ella es especial, lo será porque llegó en un momento muy difícil para mí, que era la ausencia de mi madre por donde estaba… Ella trajo esa alegría que yo necesitaba en ese momento tan difícil. No puedo hablar… Mi madre sabe el motivo por el que Ana es tan especial. Es que en un momento tan triste, para mí ella fue la única que sacó mi sonrisa y se lo agradeceré siempre, siempre. Me has tocado el punto débil Jorge. Quiero a mis hijas con locura, a todos por igual, pero con Ana tengo esa cosita especial".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?